Entretenimiento

Spider-Man: No Way Home - ¿Por qué no se han filtrado reseñas?

Internet es testigo de la locura desatada en la carnicería por conseguir un boleto para Spider-Man: No Way Home. ¿Pero por qué no se han filtrado reseñas?

Spider-Man: No Way Home

Durante las últimas horas hemos visto cómo se ha convertido en una tarea titánica y casi imposible la proeza de conseguir un boleto para una función en salas de cine de Spider-Man: No Way Home.

PUBLICIDAD

Los sitios web de las principales cadenas de cine en México, Chile y casi toda América Latina están colapsadas, en donde la situación en algunos casos ha llevado a los portales digitales a lanzar ventanas emergentes con la recomendación de que mejor acudan presencialmente a taquillas para conseguir un boleto físico.

Páginas caídas, funciones agotadas y todo el caos para comprar las entradas para el estreno de Spiderman: No Way HomeOpens in new window ]

En medio de esta locura ha sido posible confirmar finalmente la duración final de esta cinta que se prácticamente llega a las dos horas y media. Lo que la posiciona como una de las más largas en todo el MCU.

Con esta contexto hay una duda que resulta inevitable faltando tan pocas semanas para el estreno de la cinta: ¿Dónde están las reseñas filtradas?.

Spider-Man: No Way Home no ha filtrado sus reseñas por este motivo

Usualmente a menos e un mes del estreno de una cinta así de esperada y capaz de detonar tal cataclismo lo más habitual es que ya se haya filtrado por lo menos alguno que otro detalle sobre la trama. O en su defecto alguna reseña adelantada de un periodista que usa sus redes sociales para dar primeras impresiones.

Pero con Spider-Man: No Way Home este no ha sido el caso. Y existe una razón muy sencillo: nadie con capacidad de filtrar detalles o reseñar la película ha tenido oportunidad de verla.

Spider Man No way home

Desde una cuenta de Twitter, @With Great Power Book, se ha revelado que los screenings, o funciones adelantadas para prensa realizadas antes del estreno al público, no están programadas para realizarse hasta dentro de una semana.

Esto quiere decir que para el momento en el que los medios, influencers y privilegiados hayan tenido oportunidad de ver la película será casi al mismo tiempo que se abra el acceso para el público en general:

De acuerdo con el período de tiempo proyectado por el tuit, parece que podemos esperar que la primera proyección temprana de Spider-Man: No Way Home para la crítica sería por ahí del viernes 3 de diciembre de 2021.

Lo que sería aproximadamente a dos semanas de la fecha en que la cinta se estrenará para todos. Lo que implica necesariamente la necesidad de ir trabajando en silenciar palabras dentro de Twitter y otras redes sociales.

Tags

Lo Último