Entretenimiento

Budweiser lanza espectacular lata de Lionel Messi con un código QR que redirige a un video de realidad aumentada

El video rememora un golazo que le marcó al Madrid en 2017.

Los que suelen tomarse una o más cervezas y son compradores de Budweiser en más de una ocasión vieron el apellido de Lionel Messi o su imagen en las botellas, latas, imágenes promocionales y otros productos.

Así como el marketing, los productos deben adaptarse a los tiempos actuales, en los que las palabras más “nuevas” son la realidad virtual, la realidad virtual y hasta el metaverso que anhela Mark Zuckerberg, el CEO de Meta, la antes llamada Facebook.

En busca de complacer a sus clientes más futboleros y a los fans de Messi, Budweiser ha lanzado una nueva e innovadora edición limitada lata del atacante argentino, con un código QR que redirige a un video de realidad aumentada relatado por el propio Messi.

El video es sobre el gol que marcó el ahora jugador del París Saint-Germain en El Clásico, Real Madrid vs. Barcelona, en abril de 2017, cuando en el estadio Santiago Bernabéu, el estadio de los merengues, el ex dorsal 10 del Barça marcó el gol de la victoria en el 90+2′, en el último suspiro del partido, tras rematar un centro atrás con un zurdazo ajustado al vertical derecho. Un gol inolvidable para sus seguidores.

Fue un momento muy especial. No por el festejo, sino por cómo se había dado el partido, por el resultado, por hacer el gol al último minuto”, asegura Messi en el video.

¿Cómo funciona el código QR?

Para rememorar este gol y su celebración (mostrando la camiseta 10 al público), Budweiser presenta una nueva e innovadora edición limitada de Lionel Messi, en el marco de la campaña Never Stop Dreaming, creada para las y los hinchas del fútbol que creen, sueñan y alientan hasta el último minuto a su equipo, aunque tengan todo en contra”, comunicó la compañía de cervezas, que revive la celebración de Messi en su producto.

Ver el video es muy sencillo. Simplemente, los compradores deben tomar la lata y escanear el código QR con sus smartphones para ingresar a la página web y “vivir la experiencia completa en realidad aumentada hasta el final”.

Además, al registrarse en el formulario final, los clientes podrán participar por una polera de Lionel Messi firmada por él. También podrán participar en Budweister Predicciones, una nueva plataforma en la que los fanáticos del fútbol podrán predecir resultados de las principals ligas de Europa y ganar premios, como dos entradas para el derbi inglés, Liverpool-Manchester United, el 19 de marzo de 2022.

La lata edición especial está a la venta en Chile desde el 19 de noviembre.

Tags

Lo Último

Te recomendamos