Entretenimiento

The Book of Boba Fett regresa con un nuevo y breve avance lleno de pistas

The Book of Boba Fett libera un nuevo video teaser a un mes de su estreno. Todo apunta a que será tan grande como The Mandalorian.

A todos nos voló la cabeza el final de la temporada 2 de The Mandalorian, dejando en claro que Jon Favreau y Dave Filoni eran los dos fans con mayor consistencia en las producciones de esta nueva era de Star Wars bajo el cobijo de Disney.

Luego del impacto de ese último episodio se nos regaló un preludio a manera de epílogo con la escena post-créditos de esa temporada. En donde se revelaba la futura serie de The Book of Boba Fett.

Dicha secuencia detonó de inmediato toneladas de rumores y especulaciones sobre lo que podría ser la serie y lo que veríamos en ella. Como un puente interconectado con el resto de producciones en el universo expandido de Disney Plus.

Ahora, estamos a tan solo un mes de que sea el estreno oficial del spinoff y para celebrarlo Disney Plus sacude a la comunidad.

Reino: el nuevo teaser de The Book of Boba Fett

La noche de este 27 de noviembre de 2021, Star Wars, través de su canal oficial de YouTube, ha liberado un nuevo video teaser de The Book of Boba Fett, bajo el título de “reino”.

Donde en tan sólo 30 segundos observamos una serie flashes que parecen apuntar a que escenarios muy conocidos en el universo de esta saga serán revisitados.

Pero tal vez el factor más interesante es que junto con el video se liberó una nueva sinopsis sobre la producción con algunos detalles que igual avivarán la charla:

“The Book of Boba Fett, una emocionante aventura de Star Wars que se revela en la secuencia de créditos finales después del final de la temporada 2 de The Mandalorian, encuentra al legendario cazarrecompensas Boba Fett y al mercenario Fennec Shand navegando por el inframundo de la galaxia cuando regresan a las arenas de Tatooine para reclamar su derecho sobre el territorio una vez gobernado por Jabba the Hutt y su sindicato del crimen.”

La sinopsis, tal como revela el texto, confirma el escenario preciso donde sucede la trama de la serie y las implicaciones de esa escena de “regicidio” que se observaba al final de The Mandalorian.

Esta serie por lo que se sabe de manera oficial tendrá de protagonistas a Temuera Morrison y Ming-Na Wen. Pero viendo lo que sucedió con la serie de donde nació este spinoff la suposición más obvia es que se repetiría el movimiento de contar con personajes invitados de las otras sagas en proceso.

The Book of Boba Fett se estrena el 29 de diciembre en exclusiva a través de Disney Plus.

Tags

Lo Último


Te recomendamos