Entretenimiento

Fortnite tendrá una subida de poder este fin de semana en la previa de El Fin que cerrará la Temporada 8 del Pase de Batalla

El videojuego de Epic Games especificó los personajes que activará y el mapa en el que iniciará.

Epic Games anunció de forma oficial, y filtró algunas informaciones, sobre el El Fin. Este evento significa la finalización de la temporada 8 de Fortnite, que dará cierre hacia el Pase de Batalla con el capítulo 2. Entonces, conoce todos los detalles como fecha en la que se realizará, horario, transmisión, como acceder, el lugar en el que inicia y los personajes que se van a liberar.

En primer lugar, de acuerdo a lo que informa MeriStation, El Fin de la temporada 8 de Fortnite será el 4 de diciembre. El Pase de Batalla del capítulo 2 llegará a nuestra región en la tarde noche para el sur del continente y sobre el horario vespertino para Centroamérica y el Caribe.

Horarios del evento El Fin de Fortnite especificados

  • Chhile, Argentina y Uruguay: 18:05 horas
  • México: 15:05 horas
  • Panamá, Colombia y Ecuador: 16:05 horas
  • Venezuela: 17:05 horas

El portal mencionado detalla que solo por participar del evento, cada usuario va a recibir una pantalla de carga y envoltorio gratis. Todavía no se conoce cuáles en específico. Epic Games detalla que las listas de juegos van a ser habilitadas media hora antes de los horarios informados el próximo 4 de diciembre.

Importante resaltar que las repeticiones no estarán disponibles cuando el evento termine. Es decir, para quienes lo quieran volver a ver deberán grabarlo o esperar a que alguien lo suba a una plataforma de redes sociales.

Los inicios de sesión antes del evento te van a ayudar. Fortnite quiere que cada uno de los jugadores suba de nivel para la mayoría obtenga todas las recompensas que se ofrecerán en el Pase de Batalla. Entonces, por cada inicio, en los días previos, cada player conseguirá 225.000 XP.

No se olviden, además, que desde este fin de semana, entre el 27 y 30 de noviembre habrá una subida de poder todas las noches. La misma iniciará a las 22:00 horas en Chile, Argentina y Uruguay. Mientras que en México y Centroamérica será a las 19:00.

Rubén Martínez, experto en el videojuego y parte del equipo de MeriStation, nos cuenta que en el lobby del evento se activará El Contador.

Tags

Lo Último

Te recomendamos