Entretenimiento

Bandai Namco lanza el primer avance de Dragon Ball: The Breakers, videojuego en línea que llegará a Steam y Nintendo Switch

Escapa de los principales villanos de Dragon Ball Z como un humano común.

Un nuevo videojuego de Dragon Ball lanzado como producto oficial de Bandai Namco llegará a dos importantes plataformas digitales. El juego será en línea y se podrá disfrutar en modo multijugador o individual. Además, podrás ser antagonista o sobreviviente. Conoce todos los detalles de este interesante desarrollo para el entretenimiento.

En primer lugar, según lo informa Nintendo Life, el videojuego tendrá una primera versión como un beta cerrado para Steam entre el 4 y 5 de diciembre. Después, sin fecha conocida, llegará a las consolas de Nintendo Switch. Aunque no se conoce el día específico, se espera que llegue en algún momento del primer trimestre del 2022; quizás junto a la llegada de la película Dragon Ball Super: Super Hero.

Jugabilidad de Dragon Ball: The Breakers

La jugabilidad de este videojuego de Bandai Namco es realmente interesante y tiene un notorio parecido a los juegos de supervivencia populares como Fall Guys o Among Us. Sin embargo, fue desarrollado bajo el estilo de artes marciales y poderes de Dragon Ball.

El videojuego tiene la particularidad de que los sobrevivientes son humanos comunes, como tu. Entonces, podrás vivir la experiencia de terror que significa el hecho de que llegue un nuevo enemigo a amenazar la paz de la Tierra.

De esta manera, sin poderes tendrás que intentar sobrevivir y escapar a Freezer, Cell o Majin Buu: los tres villanos que aparecerán en este videojuego. Estos antagonistas podrán desarrollar sus diferentes habilidades conocidas en las tres sagas de Dragon Ball Z.

El resto de los personajes son siete, y solo están conocidos Oolong y Bulma. Los demás son diseños similares a una mezcla entre Gohan y Goten grande. Como jugador podrás elegir si serás un villano o un sobreviviente.

Si eliges villano, tu objetivo será exterminar a todos los sobrevivientes. Mientras que si seleccionas al humano común, tu finalidad será escapar del campo de batalla consiguiendo unas llaves que activarán una especie de máquina del tiempo.

Conoce los detalles en esta reseña explicativa que hace la misma cuenta de YouTube de Bandai Namco.

Tags

Lo Último

Te recomendamos