Entretenimiento

Reproducen el tráiler de Spider-Man: No Way Home con imágenes de la caricatura de los noventa

El clip es idéntico, pero con imágenes animadas.

El lanzamiento del tráiler oficial de Spider-Man: No Way Home paralizó internet y las redes sociales, y luego de casi una semana en YouTube, ya suma más de 44 millones de reproducciones.

Entre el hype que ha generado la espera por la película y lo asombroso de ese adelanto, a un ingenioso youtuber se le ocurrió una idea que ni siquiera a los más importantes productos de Marvel Studios se les pasó por la cabeza: reproducir el aclamado tráiler, pero en formato animado y con imágenes de la caricatura de los noventa.

La cuenta de YouTube es 100Bombs Studios, que con la revelación de su propio adelanto han ganado suscriptores hasta llegar a los casi 10 mil. Si bien las imágenes no son 100% idénticas a las del tráiler publicado por Sony Pictures, tiene muchísimas similitudes y genera tanta emoción como el adelanto oficial.

Aquí está mi versión animada del segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home, al estilo de los dibujos animados de los 90, más algunos fragmentos de The Spectacular Spider-Man y Ultimate Spider-Man, espero que les guste a todos”, explica la descripción del video, que lleva el audio del tráiler oficial pero las imágenes animadas que también incluyen clips de The Spectacular Spider-Man y Ultimate Spider-Man.

El sitio web de CNET reportó el lanzamiento de este original video y exclamó pidiendo a 100Bombs Studios que rehiciera también la película: “¡Ahora haz toda la película, por favor!”.

A continuación, el tráiler de Spider-Man: No Way Home, pero con las imágenes de la caricatura de los noventa:

Similitudes con el tráiler oficial

Las similitudes más destacadas entre los tráilers son los diálogos entre Peter Parker y Doctor Strange, el hechizo de Strange, las apariciones del Doctor Octopus y hasta su icónica frase “Tú no eres Peter Parker”.

También vemos a Electro, el Duende Verde, Sandman y Lagarto, las escenas de MJ conversando con el Doctor Strange y cómo cae al vacío a la espera de ser rescatada por Spider-Man, quien también se muestra con su traje negro y hasta retando al Hechicero Supremo por no coincidir con su plan.

El tráiler reproducido replica la apariciones de otros personajes, como la tía May y J. Jonah Jameson.

Varios productores no tan reconocidos habían realizado videos sobre Spider-Man: No Way Home. En septiembre, el youtuber Shamook hizo a la perfección un deepfake, sin errores y con la sensación de que, simplemente, es Tobey Maguire el que interpreta a Peter Parker y no Tom Holland.

Spider-Man: No Way Home, dirigida por Jon Watts, se estrena el 17 de diciembre y tendrá en su elenco a Tom Holland como Peter Parker, Zendaya como MJ, Jacob Batalon como Ned Leeds, Marisa Tomei como May Parker, Jon Favreau como Happy Hogan, J.K. Simmons como J. Jonah Jameson, entre otros.

A continuación, el espectacular tráiler de la película.

Tags

Lo Último

Te recomendamos