Entretenimiento

League of Legends arrasa en Netflix: Arcane es renovada para una segunda temporada

Arcane, la serie exclusiva de Netflix basada en el universo de League of Legends ha sido renovada para una segunda temporada en la plataforma.

Netflix en algunos aspectos ya no es lo que solía ser. Entre el surgimiento de más plataformas de streaming y la calidad tan variada en sus producciones exclusiva a veces es fácil de buenas producciones entre tal cantidad de opciones tanto dentro como fuera del servicio.

Sin embargo, en el mes de noviembre hubo una serie que definitivamente destacó por encima de todas: Arcane, una historia basada en el universo de League of Legends (LoL) en la que tanto fans como espectadores no tenían muchas esperanzas.

Sin embargo, los 9 episodios que conforman su primera temporadas resultaron ser una de las más grandes sorpresas del año.

Arcane es una gran serie por sí misma, gracias a su animación, dirección y la intensidad de su historia. Pero además los fans de LoL tienen garantizada una experiencia grata por la adaptación de este mundo con múltiples guiños al juego.

Netflix no lo duda más: Arcane tendrá nueva temporada

Prácticamente en cuanto terminó el momento climático del noveno episodio los amigos de Riot Games y Netflix han vuelto oficial el acuerdo para hacer una segunda temporada de Arcane.

El reporte proviene directamente desde Deadline, quienes confirman que el anuncio se realizó en conjunto por ambas entidades en el marco de su evento RiotX Arcane: Undercity Nights.

“Estamos más que contentos con la respuesta positiva a la primera temporada de Arcane y estamos trabajando duro con los magos creativos de Riot y Fortiche para entregar nuestra segunda temporada.“, dijeron los co-creadores Christian Linke y Alex Yee durante el anuncio.

Tanto Hailee Steinfeld, como Ella Purnell y Katie Leung están confirmados para repetir sus papeles en la segunda temporada. Interpretando respectivamente a Vi, Jinx y Caitlyn Kiramman.

La confirmación de esta segunda temporada fue tal vez una de las mayores sorpresas de Undercity Nights, aunque técnicamente para el momento de la revelación la producción ya había arrancado.

Arcane en su primera entrega ha sido animada por los chicos de Fortiche Productions, quienes repetirán la asignación para los siguientes episodios de nueva temporada.

La trama sigue los orígenes de las campeonas de la Liga, las hermanas Jinx y Vi. Con una trama bastante entretenida para los ajenos al universo de LoL.

Sin embargo, quienes hayan pasado algunas horas sumergidos en el juego encontrarán toneladas de guiños, alusiones, referencias y tributos al título.

Así que la recomendación para verla si son amantes de este tipo de historias es más que obvia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos