Entretenimiento

Streaming: estas son las películas y series más vistas en Latinoamérica a principios de noviembre

Dune (1984) y Cowboy Bebop comandan las listas de películas y series más vistas en Netflix y otros servicios, a principios de noviembre, de acuerdo con JustWatch.

Comenzó noviembre a lo grande en Netflix y otras plataformas de streaming, y te traemos las listas de las películas y series más vistas en la primera semana del mes en Latinoamérica.

Los amigos de JustWatch nos proveen el top 10 de producciones más destacadas en países como México, Argentina, Chile y Colombia.

A continuación, veremos los primeros puestos de películas y series, destacando en líneas generales producciones como Dune (1984) y Cowboy Bebop, respectivamente.

¿Cuáles de ellas has visto? ¿Cuáles verás? Déjanos saber.

Lo más visto en México

En el primer puesto de las películas más vistas en Netflix en México se encuentra Dune, en su edición de 1984. Este clásico de la ciencia ficción es protagonizado por Kyle MacLachlan, Kenneth McMillan y Francesca Annis, con dirección de David Lynch. Probablemente el remake de 2021 impulse al disfrute de la versión original.

Completan los cinco primeros puestos en películas Chucky, el Muñeco Diabólico; Her, La noche de Halloween y La novia cadáver, sin duda influenciado por Halloween y Día de Muertos.

Entre las series destaca Más allá del jardín (Over the Garden Wall), miniserie de 10 episodios transmitida originalmente en Cartoon Network. Ocupa el puesto número uno de las series más vistas en México. El top 5 es completado por Cowboy Bebop, American Horror Story, Maya and the Three y Scream.

Argentina

La película más vista en Argentina en el arranque de noviembre es La Noche de Halloween (2018), con la dirección de David Gordon Geeen, basada en el clásico de 1978, Halloween. Le acompañan en los cinco primeros puestos Hipnótico, Scream, Prisioneros y Los Cazafantasmas.

En la series, el top 5 de Argentina en Netflix es liderado por American Horror Story, seguido de Cowboy Bebop, Bajo escucha, Titanes y Solo asesinatos en el edificio.

Netflix en Chile

Al igual que en México, la película más vista en Netflix Chile es Dune. Los cinco primeros puestos son completados por La noche de Halloween, Chucky, el Muñeco diabólico; Her y Midsommar.

Las cinco series más vistas en el comienzo de noviembre en Chile son Más allá del jardín, Y: El último hombre, Cowboy Bebop, Antidisturbios y This is Us.

Las listas en Colombia

En Colombia sigue la tendencia del terror en Netflix: el primer puesto entre las películas más vistas en el comienzo de noviembre es ocupado por La noche de Halloween. Le siguen Spider-Man: Un nuevo universo, Los mundos de Coraline, Her y Prisioneros.

Entre las series destacan Kimetsu no Yaiba, Expediente X, Cowboy Bebop, Samurai Jack y One Piece.

Tags

Lo Último


Te recomendamos