Entretenimiento

Tom Holland insiste que Andrew Garfield y Tobey Maguire no saldrán en Spider-Man: No Way Home: “en algún momento me van a tener que creer”

¿Le creemos?

Tom Holland muestra su nuevo traje para Spider-Man: Far From Home con Jimmy Kimmel

El mismo día que Internet se rompió por completo con las imágenes filtradas de Spider-Man: No Way Home, el actor principal de la película, Tom Holland, dio una entrevista para Total Film de la que se hicieron eco todos los portales del mundo. En este diálogo, el más reciente interprete de Peter Parker insistió en afirmar que Andrew Garfield y Tobey Maguire no saldrán en el largometraje que se estrena el 17 de diciembre. ¿Le creemos?

PUBLICIDAD

Guardianes de la Galaxia, Vol. 3: todo lo que se sabe de la películaOpens in new window ]

Las imágenes que se filtraron durante la madrugada de este martes 9 de noviembre hacen pensar que el actor británico está desviando la atención. Sin embargo, la tecnología actual hace posible que la información que inundó Twitter y el resto de las redes sociales, sea un vil montaje.

Aunque lo que se muestra en ese par de fotografías, luce verdaderamente real. Para quienes no han visto las imágenes ALERTA DE SPOILERS en una captura aparecen Andrew Garfield y Tobey Maguire al frente y Tom Holland detrás. Todos están con trajes de Spider-Man sin sus respectivas máscaras.

Además, la estructura sobre la que están de pie es muy similar a la de las primeras fotos que se filtraron de Andrew Garfield, de las cuáles todavía se duda de su veracidad.

Hay otra foto filtrada en el mismo presunto descuido de Marvel Studios y Sony, en la que aparecen Tom Holland (Peter Parker), Jon Favreau (Happy Hogan), Marisa Tomei (Tía May), en la compañía de un abogado.

Pero no es cualquier abogado. Se trata del mismísimo Matt Murdock; el Daredevil de Charlie Cox. De ser cierta la filtración son los tres cameos más importantes confirmados para la película debería reventar la taquilla en el final de este 2021.

DE NUEVO ALERTA DE SPOILERS

Tom Holland dice que eso es falso

En la entrevista de Total Film, Tom Holland dice: “La gente no me cree cuando digo que (Maguire y Garfield) no volverán. Pero la gente tendrá que creerme en algún momento”, y es lo único que habla respecto al tema.

Después habla de su experiencia en el set de grabación con los actores que interpretaron a los villanos de las sagas de Sam Raimi y Marc Webb. En específico comentó las sensaciones que le dejaron trabajar con Alfred Molina (Doctor Octopus) y Jamie Foxx (Electro).

“Significa mucho para mí. La primera vez que ves a Doc y al resto de los personajes que regresan, es muy emocionante, y es un gran momento en la historia del cine. Son tres generaciones que se unen”, sostuvo el joven británico.

“Fue interesante que esos tipos entraran porque tienen cierta propiedad sobre Spider-Man a su manera, y... (toma un gran respiro). Estoy hablando de Alfred, Jamie y esos tipos. Ver entrar a Alfred y tener que adaptarse y cambiar a la forma en que se hacen las películas, pero también cambiar de director, y también (el hecho de que) ahora soy Spider-Man, fue realmente interesante“. finalizó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos