Entretenimiento

¿LEGO soltó un spoiler de Spider-Man: No Way Home sin querer?

Una nueva pieza de Spider-Man: No Way Home que supuestamente salió a la venta se publicó en las redes sociales.

Aunque todavía falta más de un mes para el estreno de Spider-Man: No Way Home, los millones de fanáticos del trepamuros, ya iniciaron la cuenta regresiva. Y las múltiples filtraciones que se han publicado en las redes sociales durante esta semana, hacen que la gente esté en todo momento pensando en la tercera película de la trilogía de Jon Watts.

PUBLICIDAD

Tom Holland insiste que Andrew Garfield y Tobey Maguire no saldrán en Spider-Man: No Way Home: “en algún momento me van a tener que creer”Opens in new window ]

En la madrugada del lunes se filtraron dos imágenes que parecieran estar sacadas del set de grabación de la película. Algunos pueden dudar de la veracidad. Pero siendo honestos parecen muy reales. En una de ellas aparecen los tres interpretes de Spider-Man en las diferentes sagas. Mientras que en la otra, está Matt Murdock A.K.A Daredevil, bajo el protagonismo de Charlie Cox.

Entonces, esto debería ser suficiente para revolucionar las redes sociales con diferentes teorías sobre el desarrollo del largometraje que se estrena (fecha adelantada) el 16 de diciembre. Con esto debería haber comidilla hasta su llegada a las salas de Cine. Sin embargo, todo aquel que sigue el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) sabe que para sus fanáticos no existe la palabra demasiado.

Por lo tanto, este miércoles 10 de noviembre salió a relucir una presunta filtración, totalmente diferente a la de la aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire, junto a Tom Holland.

Filtración de LEGO

Usuarios de Twitter publicaron una caja del set de LEGO de Spider-Man: No Way Home. En la presentación del juguete precisamente se especifica que es referente a la tercera película que protagoniza Tom Holland. Entonces, según los villanos que integra esta colección, daría un vuelco completo al largometraje.

Antes de revelar quienes son los dos villanos que aparecen en la caja del juguete LEGO, es necesario dejar en claro que se podría tratar de una acción con un propósito. Es decir, que colocaron a estos dos personajes para evitar, casualmente, los spoilers. Pero cada quien se lo toma bajo su consideración.

En las publicaciones que se postearon en redes sociales aparecen, en una caja Mysterio. La simple presencia de este villano, interpretado por Jake Gyllenhaal en Far From Home, hizo que muchos se imaginaran que eso del “multiverso” podría ser de nuevo una ilusión proporcionada por Quentin Beck, tal como ocurrió en el filme del 2019.

Además, la teoría crece debido a que en la otra caja aparece el Buitre, villano de Homecoming. La imaginación de algunos usuarios de Twitter dice que esto es una treta de estos dos personajes para intentar vencer al Peter Parker que todos conocemos.

Algo rescatable de estas teorías, por muy alocadas que parezcan, es que de nuevo genera la duda y expectativa por lo que nos vamos a encontrar cuando asistamos a las salas de cine el próximo 16 de diciembre para ver la película de Sony Entertaiment y Marvel Studios.

Tags

Lo Último

Te recomendamos