Entretenimiento

Free Fire: todo lo que debes saber del evento Día de Booyah! 2.0

Recompensas, un nuevo personaje y más en el evento.

Leon (Garena Free Fire)

Desde este lunes 8 de noviembre hasta el próximo inicio de la venidera semana el día 15, Free Fire ofrecerá grandes novedades y recompensas a sus jugadores con la llega del evento Día de Booyah! 2.0.

PUBLICIDAD

El videojuego desarrollado por 111dots studio, publicado por Garena y disponible para iOS y Android tiene preparada una agenda semana de muchas sorpresas, encabezadas por la puesta en escena de Leon, un nuevo personaje que ya está confirmado.

Los diamantes serán importantes durante este evento y la agenda semana, por lo que Garena y sitios especializados recomiendan a los gamers recargar o canjearlos para estar atentos a las oportunidades en esta semana especial.

Según el sitio web EGames, las cosas que podremos ver en Free Fire durante esta semana estarán relacionadas con el evento Día de Booyah! 2.0. Los jugadores obtendrán premios por partidas en solitario, premios en skins, cajas de recompensas y más.

Por su segundo aniversario, Disney+ ofrece un mes de suscripción con 80% de descuento en LatinoaméricaOpens in new window ]

Free Fire: agenda semanal del 8 al 15 de noviembre

  • Lunes 8 de noviembre: recarga Booyah, pared Día de Booyah y Emote.
  • Miércoles 10 de noviembre: Día de Booyah, personaje gratis.
  • Viernes 12 de noviembre: UMP Evo Día de Booyah.
  • Sábado 13 de noviembre: recargas alas Booyah.
  • Lunes 15 de noviembres: torre de Tokens.

El evento Día de Booyah! 2.0 estará disponible desde el lunes 8 de noviembre hasta el 20 de noviembre 2021. Además de lo mencionado, los jugadores disfrutarán de premios como cajas de muerte, mochila y skins, mini eventos, ajustes en los aspectos del juego, nuevos modos de juego,

Sobre Leon, el nuevo personaje, su habilitad permite seguir en combate frente a sus enemigos sin importar cuantos sean. Leon recupera una X cantidad de salud después de sobrevivir a un combate y su habilidad es activa, esto quiere decir que puede usarse en compañía de habilidades especiales. Es un personaje ideal para los amantes del rush activo.

¿Listo para la acción del mejor battle royale móvil?

Tags

Lo Último

Te recomendamos