Entretenimiento

Stranger Things 4 estrena avance con un nuevo escenario y fecha aproximada de estreno

Netflix ha liberado un nuevo tráiler para la cuarta temporada de Stranger Things 4. Aquí conocemos que las reglas cambian y todo será distinto.

Recordamos aún con nostalgia aquellos días tempranos de 2019 en donde la magnitud de la pandemia global del Coronavirus Covid-19 aún no era tan palpable y había todavía una cierta sensación de “normalidad”.

Fue en esos días cuando Netflix estrenó Stranger Things 3 para regalarnos lo que podría considerarse tal vez como la temporada más entretenida y balanceada de toda la saga.

Si recuerdan nuestra reseña sobre la tercera entrega de esta serie en el mismo segundo que terminó su trama el deseo inmediato era conocer qué iba a suceder a continuación.

Obviamente fue cuestión de muy poto tiempo para que se confirmara la aprobación para la filmación de una nueva temporada, con miras a lograr el estreno de los nuevos capítulos a la brevedad. Pero la pandemia tendría la última palabra.

Stranger Things 4 está cerca, pero no tanto

A través de su canal oficial en YouTube Netflix acaba de estrenar un nuevo avance para la cuarta temporada de esta que puede ser considerada una de sus series estelares. En donde tenemos un vistazo de lo que se viene y que resulta francamente inquietante.

En este tráiler vemos a Eleven y a Will en su nueva vida fuera del retorcido pueblo de Hawkins, Indiana. En donde cada personaje parece tener otra fortuna muy lejana de todos los misterios y amenazas que ya resultan familiares para la audiencia fie de esta producción.

Pero las cosas cambian y podría decirse la mística y maldición de su pueblo natal los viene alcanzando. En el avance previo habíamos visto detalles de la trama relativos a los chicos que se mantenían en Hawkins.

Donde la gran ausente era sin duda alguna Eleven, pero ahora la tenemos en primer plano narrando cómo van las cosas con su nueva vida en Califiorna acompañada por imágenes fugaces, vistazos de algunas escenas que detonan absoluta intriga.

Explosiones masivas en el desierto, muñecas misteriosas, bases militares y un retorcido etcétera se insinúan en este tráiler que, para variar nos deja con más dudas que respuestas sobre lo que viene en Stranger Things 4.

En concreto podemos concluir un par de factores sobre la trama de la nueva temporada: la historia al parecer sucede algunos meses después de los hechos con los que cierra la tercera parte, y en algún punto Eleven tendrá que regresar a Hawkins para las vacaciones de spring break.

Aunque ni siquiera nos queda claro si ella vuelve por ello o cómo será el cruce entre los personajes. Aún así tal vez el factor de mayor desconcierto ha sido que Netflix no anunció la fecha final del estreno de la cuarta temporada.

El único adelanto que se atrevieron a soltar es que Stranger Things 4 se estrenará en el verano del próximo año 2022.

Por lo que podemos inferir que falta casi un año para el lanzamiento de los nuevos episodios de esta serie de culto que promete más emociones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos