Entretenimiento

Dos personajes de Dragon Ball Super se colocan una armadura dorada de los Caballeros del Zodiaco en un diseño que une a los icónicos anime

Con el poder de estos dos personajes de Dragon Ball, añadirles una armadura dorada sería llegar a niveles nunca antes vistos.

La generación que nació entre mediados de los años 80 y finales de los 90 está marcada, en gran parte, por dos animes en especial: Dragon Ball y los Caballeros del Zodiaco. Cualquier amante de estas series animadas que transmitían los canales locales en las tardes, intentó hacer un kamehameha o congeló una figura de Hyoga en un vaso de vidrio, justo cuando el Caballero de Bronce sufrió esta acción hasta que Shiryu lo rescató.

Sin embargo, a pocos se les ocurrió hacer un crossover de estas dos icónicos animes, con todo y la llegada que tuvieron en generaciones enteras. Y aunque probablemente nunca lo veamos en algo oficial, sí es algo realmente interesante. Imaginen el poder de cada personaje en sus series por separado.

Entonces, ahora imaginen el poder de un saiyajin vestido con una de las armaduras doradas. Sería un nivel celestial que produciría un guerrero realmente impenetrable y prácticamente invencible si llegase a pasar.

Si ya los saiyajines son batalladores resistentes en cualquier pelea, imagínenlos con una armadura de los Caballeros del Zodiaco. Pues eso fue precisamente lo que hizo el reconocido diseñador y dibujante Salvamakoto, de quién nos tomamos el atrevimiento de publicar los dibujos de sus posteos de su Instagram, en esta reseña.

Guerreros Z con armaduras zodiacales

Fueron dos los guerreros Z que Salvamakoto eligió para colocarles una armadura de Caballeros del Zodiaco.

El primero fue Trunks del Futuro, al que visitó con la armadura de Aries. Algunos pudieron decir que debió usar la de Shura por el tema de la espada, al igual que el hijo de Bulma empuña una durante su viaje al pasado para advertir sobre los Androides. Sin embargo, el autor consideró que debió darle esta, ya que tiene preparado algo especial para la de Capricornio.

Mientras que el otro personaje de Dragon Ball que metió en una armadura fue a Piccolo en la de Tauro. Para Salvamakoto, el namekuseí y Aldebarán tienen personalidades similares y por esto decidió colocarle el cloth de los Santos de este signo.

El diseñador mencionado piensa seguir con cada una de las 12 armaduras divinas, en las que va a colocar a diferentes personajes según sus consideraciones.

Es realmente un ejercicio interesante que a todos nos gustaría ver en algún manga o anime. Y aunque estamos seguros de que es muy difícil que esto suceda, sabemos que Akira Toriyama es un confeso admirador del trabajo de Masami Kurumada. Las historia de ambos coincidieron en un momento y fueron disfrutadas por los fanáticos sin caer en muchos debates o comparaciones.

Tags

Lo Último

Te recomendamos