Entretenimiento

Jared Leto se convierte en vampiro y prueba que es capaz de todo para transformarse

Leto ha demostrado ser uno de los actores más camaleónicos del momento

Si alguien ha demostrado que está dispuesto a todo cuando de interpretar un personaje ese es Jared Leto.

El actor no teme despojarse de su sensualidad para dar vida a seres fantásticos salidos de nuestras peores pesadillas y prueba de ello son las escalofriantes imágenes de su siguiente proyecto.

Leto dará vida al doctor Michael Morbius, un científico que sufre de un trastorno poco común en la sangre. Esto lo lleva a someterse a experimentos propios para curarse sin contar que se convertiría en un vampiro con una insaciable ansia de sangre humana.

Morbius es un personaje ficticio que forma parte del Universo Marvel, siendo uno de los villanos más grandes que ha enfrentado Spiderman. Ahora que el Hombre Araña ha estado en tendencia, hay muchas expectativas sobre Leto como este personaje que se sumará al imperio live action del MCU. El estreno de esta cinta, titulada “Morbius” será el 28 de enero de 2022.

“Uno de los personajes más convincentes y conflictivos de Marvel llega a la gran pantalla cuando el ganador del Oscar Jared Leto se transforma en el enigmático antihéroe Michael Morbius. Peligrosamente enfermo con un trastorno sanguíneo poco común y decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino, el Dr. Morbius intenta una apuesta desesperada. Si bien en un principio parece ser un éxito radical, se desata una oscuridad en su interior. ¿El bien prevalecerá sobre el mal, o Morbius sucumbirá a sus misteriosos nuevos impulsos?”

—  Sinópsis oficial "Morbius"

Jared Leto nos ha sorprendido con personajes extravagantes, psicópatas y hasta asesinos seriales

El integrante de 30 Seconds to Mars sin duda es capaz de confundir a la audiencia cuando aparece en pantalla. A veces cambia tanto que hay que leer el reparto para creer que es él quien hace de cierto personaje. Lo sorprendente es que no sólo se vale de prostéticos y maquillaje sino que también, ha llegado a modificar su físico drásticamente para convencer al público de no sólo es “una cara bonita” de Hollywood.

Rayón en “Dallas Buyers Club”

Leto ganó el Premio de la Academia al Mejor Actor de Reparto en 2013 por su papel de Rayon en Dallas Buyers Club. Rayon, una mujer trans con VIH, se asocia con otro paciente de SIDA, interpretado por Matthew McConaughey, para vender medicamentos no aprobados a otras personas diagnosticadas. Al igual que Requiem for a Dream, Leto perdió 30 libras para tener un físico más preciso para interpretar a un adicto a las drogas en la pantalla. Recibió muchos elogios de la crítica por su actuación, pero también fue criticado por interpretar a una mujer trans a pesar de ser un hombre heterosexual y cisgénero.

Paolo Gucci en “House of Gucci”

Leto se lució al compartir un vistazo de lo que será su participación en la cinta “House of Gucci”, donde interpretará a Paolo Gucci. Inspirada en el libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed, escrito por Sara Gay Forden, la cinta narra el tenebroso pasado de una de las firmas de moda más relevantes de la actualidad.

Mark David Chapman en el “Chapter 27″

En el capítulo 27 del drama de 2007, Leto interpreta al asesino de John Lennon, Mark David Chapman. Dedicado al papel, el actor ganó 67 libras para interpretar al hombre obsesionado con Lennon.

Junior en “Habitación del Pánico”

Protagonizada junto a Forest Whitaker y Dwight Yoakam como un equipo de invasores domésticos después de $ 3 millones, Leto’s Junior ayuda a mantener como rehenes a los personajes de Jodie Foster y Kristen Stewart en el thriller criminal dirigido por David Fincher

Harry Goldfarb en “Réquiem por un sueño”

Para prepararse para su desgarradora actuación como un adicto a la heroína Harry Goldfarb en Requiem for a Dream (2000), Leto siguió una dieta severamente restrictiva y perdió 28 libras. Como eventualmente se haría conocido por sus habilidades de actuación de método, también durmió en las calles de la ciudad de Nueva York durante períodos de tiempo para comprender mejor a su personaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos