Entretenimiento

El Tráiler de El Libro de Boba Fett explica la época en la que se desarrolla la historia del famoso cazarrecompensas

Temuera Morrison regresa a lo grande para volver a colocarse el traje del gran cazarrecompensas Boba Fett.

The Mandalorian nos dio la vida y la expectativa de El Libro de Boba Fett, el corazón. Saber que hay una historia por desarrollar sobre el famoso cazarrecompensas mantiene a los fanáticos con las esperanzas vivas sobre el universo de Star Wars.

El hype que dejó las aventuras de Din Djarin, en donde vimos a un joven pero maduro Luke Skywalker derrotando con facilidad a unos poderosos androides, será muy difícil de superar. Sin embargo, sabemos que Jon Favreau está como colaborador detrás de esta producción que dirige Robert Rodríguez. Entonces, eso es garantía de que habrá emociones y sobre todo, referencias a los históricos personajes que en algún momento salieron en las primeras tres películas de la saga.

Sobre El Libro de Boba Fett había muy poca información. Solo se tenía conocimiento de lo que se vio en el post crédito de The Mandalorian y que Disney estableció una fecha de estreno. Lo primero se confirmó con el tráiler, saldrá el 29 de diciembre en Disney +, pero además, en este primer vistazo dimos una probada de lo que será esta serie: disparos, peleas, estrategia y ¿sables de luz?

El tiempo de Boba Fett

Muchos quieren ver de vuelta a los sables empuñados por los guerreros Jedi, pero todavía no hay nada confirmado. No obstante, hay una esperanza de que se vea algo mientras explican como hizo Boba para sobrevivir tras caer en el pozo de Sarlacc, en Tatooine, mientras peleaba con Luke y Han Solo, en El Retorno del Jedi.

¿Se volverá a encontrar con el hijo de Vader? ¿Harán una breve aparición de un joven Solo? Todas son preguntas por responder. Pero seguro es lo que más quiere ver el fanático de Star Wars.

Y la realidad es que no es descabellado pensar que alguno de estos dos icónicos personajes van a salir en El Libro de Boba Fett. Total, ambos están muy ligados al cazarrecompensas. Según la producción de la serie la historia se ubica en un tiempo que transcurre después de el Episodio VI de la saga de Star Wars y antes de lo que será la tercera temporada de The Mandalorian.

De acuerdo a lo que se aprecia en el adelanto, la serie mostrará la transición de Boba Fett de ser un simple asesino a sueldo, para ocupar el lugar de Jabba. De hecho, las primeras palabras que se escuchan en el tráiler, con la icónica voz del personaje son: “No soy un cazarrecompensas”.

Después realiza un breve introducción que lo lleva a tomar el poder del mundo dónde vivió su niñez Anakin Skywalker: Tatooine. El experimentado Temuera Morrison regresará para ser Boba. Mientras que Ming-Na Wen vuelve para interpretar de nuevo a la habilidosa asesina Fennec Shand.

Disfruten entonces de la primera probada que Disney Plus nos regala de esta maravillosa serie, que saldrá tres días antes de que finalice el 2021.

Tags

Lo Último

Te recomendamos