Entretenimiento

‘Chucky, la serie’ cuándo se estrena, dónde verla y más detalles de esta diabólica historia

Este miércoles 27 de octubre de 2021 estará disponible.

Chucky la serie

Una vez más el temido Chucky la serie hará de las suyas. Y es que este terrorífico personaje no podía pasar por alto la llegada de Halloween, ya que no hay mejor mes para tenerlo de vuelta que éste en el que muchos “celebran” vestidos de fantasmas, espantos y brujas.

Así que si eres fan de este particular personaje no puedes perderte este 27 de octubre de 2021 su regreso triunfal por Star+ en el que estarán disponibles los ocho capítulos de esta producción que estrenará por primera vez un episodio por semana.

Este cambio de estrategia alegró a su fanaticada, pues así podrá disfrutar con mayor expectativa todas las aventuras y maldades que están por suceder con este tan peligroso retorno a las pantallas de esta plataforma streaming.

Chucky la serie cuándo se estrena, dónde verla y más detalles de esta diabólica historia

La sinopsis lanzada por Star+ genera mucho temor, pues tiene una combinación de lo satírico, humor negro y sobre todo suspenso, que forma parte del sello personal de este muñeco que no deja de sorprender con su maldad.

“Chucky tiene lugar en un pequeño pueblo estadounidense, aparentemente idílico, que se ve sumido en el caos absoluto cuando un muñeco Chucky aparece en una venta de garaje local... Una vez que la gente comienza a aparecer asesinada, los secretos sucios y las hipocresías de la ciudad salen a la luz”.

Con esto de demuestra una vez más que Chucky no cesa en su interés de acabar siempre con quienes van en contra de su voluntad, él está cada vez más deseoso de hacerse sentir, generar miedo y sobre todo, dejar claro que él es el que manda.

En esta historia estarán presentes Brad Dourif, en la voz oficial de “Chuky”, Zackary Arthur en el rol de “Jake Wheeler”, Teo Briones, como “Junior Wheeler”, Alyvia Alyn Lind, en el papel de “Lexy Cross”; Björgvin Arnarson, será “Devon Evans”, mientras que Fiona Dourif, hará de“Nica Pierce”, y Alex Vincent, como “Andy Barclay”.

Cada uno de ellos se encargará de imprimir dramatismo y sobre todo mucha acción y suspenso a esta trama con la que calentarás motores para la llegada de Halloween. Además, serán capaces algunos de enfrentarse a este muñeco que vendrá aún más diabólico y repleto de odio.

Más detalles de Chucky la serie

Por eso, Star Plus no podía quedarse atrás con este lanzamiento que ha generado tantas alegrías y miedos entre su fiel fanaticada que verá de regreso a este famoso muñeco que está cada vez más maduro y dispuesto a eliminar a quien se cruce en su camino.

Una vez más Don Macini estará acompañando su creación y llevándola a otro nivel en el que además veremos situaciones cada vez más peligrosas y que dejarán sin aliento al público que esperaba ver un estreno previo a la Noche de Brujas y que causará impacto y reviviera la saga de este personaje que fue creado en 1988 y no ha parado de generar éxitos con los lanzamientos de sus historias.

También es la oportunidad de conocer su nuevo ámbito y quiénes buscarán protegerlo, pese a todos los asesinatos y maldades que le tocará hacer en estos 8 capítulos repletos de terror genuino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos