Entretenimiento

Star Wars: Hayden Christensen regresaría a la serie de Ahsoka como Anakin Skywalker

Disney Plus sigue adelante con la producción de su serie de Ahsoka Tano. Surge el rumor de que Hayden Christensen regresaría como Anakin Skywalker.

Para nadie es un secreto que Disney Plus no pasa precisamente por su mejor momento de popularidad. Luego del furor viral que levantó The Mandalorian y las primeras series de Marvel la realidad es que poco a poco ha ido perdiendo fuerza su presencia.

Sin embargo existen fuertes apuestas a un futuro no muy lejano. Donde un montón de spin-offs basados en el universo del cazarrecompensas prometen expandir la experiencia a niveles más emocionantes.

Entre todos los proyectos activos uno de los que más llama la atención es la serie basada en el personaje de Ahsoka Tano.

Recomendados

Figura querida de culto derivada en la saga animada que por fin ha encontrado su versión live action con la actriz Rosario Dawson.

La expectativa es grande y ahora todo apunta a que esta serie podría ser también un puente para conectar todo con la trilogía de los primeros tres episodios.

Anakin Skywalker regresaría a Star Wars

De acuerdo con una nota del The Hollywood Reporter Hayden Christensen regresaría a interpretar el papel de Anakin Skywalker a la serie de Ahsoka.

Una noticia que habría empezado como un rumor profundo y que se vio confirmado unos minutos cuando la propia Rosario Dawson publicó en su cuenta oficial de Instagram un mensaje que hacía alusión a la situación.

El detalle es que poco tiempo después de subir esa imagen que parecía confirmar todo Dawson eliminó la fotografía con el mensaje. Lo que indirectamente lleva a reafirmar la teoría de que Anakin estará presente en la trama de esta nueva serie.

Existen grandes rumores en torno a la serie de Ahsoka, en donde se especula que podrían utilizar esta serie como salvoconducto para plantear una trama de universos alternos que termine sacando del canon oficial las historias de los episodios VII al IX.

Así que el supuesto fichaje del actor para regresar al papel de Anakin alimenta en cierta forma esas teorías por su conexión y participación en la serie animada.

Se sabe que Christensen volverá para la serie de Obi-Wan Kenobi, y ahora todo apunta a que su peso será medular para las siguientes series.

Pero falta mucho para confirmar todo. Ahsoka iniciará filmaciones hasta el 2022. No cuenta todavía con una fecha tentativa de estreno en Disney Plus.

Tags

Lo Último


Te recomendamos