Entretenimiento

Friends está de luto: fallece el actor James Michael Tyler, Gunther

James Michael Tyler se convirtió en uno de los miembros favoritos del reparto recurrente de Friends, Ha fallecido a los 59 años de edad.

No hay espacio para dudarlo. Friends es una de las series de televisión más populares de la historia. Marcó a generaciones completas y se convirtió en objeto de discordia en esta reciente guerra de plataformas de streaming.

Hoy por hoy esta producción es exclusiva de HBO Max, propiedad derivada de Warner, y constituye uno de los argumentos más fuertes para suscribirse a esta plataforma.

Un perfecto ejemplo de ello fue el especial de reunión del elenco original, que se convirtió en un fenómeno viral y de tendencia durante su estreno.

Por ello, cualquier noticia relativa a Friends sacude a las redes. Más aún si se relaciona con la muerte de algún miembro del elenco.

Fallece James Michael Tyler, actor que dio vida a Gunther en Friends

Un artículo del Hollywood Reporter ha revelado la triste noticia de que el histrión James Michael Tyler, famoso por dar vida al personaje de Gunther, el barista estrella del Central Perk en la mítica serie de Friends, acaba de fallecer a los 59 años de edad, convirtiéndose en Trending Topic de varias redes sociales, como Twitter.

Según relata el medio, Tyler habría estado luchando contra el cáncer de próstata y perdió la batalla, muriendo el domingo 24 de octubre de 2021 por la mañana en su casa en Los Ángeles. El fallecimiento fue confirmado por su viejo amigo y manager Toni Benson, quien lo describió como alguien que amaba la música en vivo y a los Clemson Tigers.

El propio actor había confirmado en junio de 2021 que padecía cáncer de próstata en etapa 4 y que se había extendido a los huesos, Fue ahí que reveló que fue diagnosticado por primera vez en septiembre de 2018 durante un examen físico de rutina.

Esto significa que durante su aparición en el especial de reunión de Friends para HBO Max el actor ya se encontraba diagnosticado con la enfermedad.

Tyler trabajaba originalmente como barista en la cafetería Bourgeois Pig en Franklin Avenue, cerca de Hollywood, durante la década de los 90. Al acudir al llamado como extra para el Central Perk destacó de inmediato y se convirtió en uno de los personajes recurrentes favoritos de la serie.

Gunther al final apareció en 150 de los 236 episodios de Friends. Con ello se convirtió en el actor fuera del elenco principal que apareció con más frecuencia. Incluso tiene una figura de LEGO en el set especial para celebrar la serie.

Descanse en paz, James Michael Tyler.

Tags

Lo Último


Te recomendamos