Entretenimiento

La lamentable frase que repitió y repitió Alec Baldwin luego de matar accidentalmente a mujer en un rodaje

El actor quedó en shock.

En las redes se ha hecho viral la lamentable frase que repitió Alec Baldwin luego de matar accidentalmente a mujer en un rodaje.

En las últimas horas se conoció el terrible accidente en el que se vio comprometido el famoso actor.

Todo sucedió en el rodaje de la cinta Rust, que se estaba realizando en Nuevo México.

De acuerdo con la información que se ha conocido por los diferentes medios y las autoridades, el actor disparó un arma de utilería e hirió accidentalmente a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, de 42 años. Minutos después la mujer falleció.

“Ella fue transportada vía helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México, donde fue declarada muerta por el personal médico”, aseguraron las autoridades.

Después de lo sucedido, Alec tuvo que presentarse ante las autoridades para dar su testimonio sobre lo sucedido.

Y sin duda, lo que más ha llamado la atención fueron las palabras que repitió una y otra vez luego del trágico accidente: “¿Por qué me han dado una pistola lista para disparar? ¿Por qué me han dado una pistola lista para disparar?”.

La lamentable frase que repitió y repitió Alec Baldwin luego de matar accidentalmente a mujer en un rodaje

Por ahora no se han levantado cargos por ese incidente, y “de acuerdo con los investigadores, parece que la escena que se filmaba contemplaba el uso de una pistola de utilería cuando fue disparada. Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil fue disparado”, asegura un texto oficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos