Entretenimiento

Joel Souza, el cineasta baleado accidentalmente por Alec Baldwin fue dado de alta

La actriz Frances Fisher ofreció esta importante noticia.

Joel Souza

Luego de que se conociera que el cineasta Joel Souza, también resultara gravemente herido tras las grabaciones de la película “Rust” en la que murió luego de la escena del tiroteo la directora de fotografía Halyna Hutchins, el público se alarmó, sin embargo, la actriz Frances Fisher que forma parte del elenco de esta producción, se encargó de calmar los ánimos.

Y es que fue ella a través de su cuenta oficial en Twitter fue la encargada de revelar que Souza ya había sido dado de alta y que había sido él mismo quien le avisó que se encontraba bien y ya fuera del hospital.

“El director Joel Souza me dijo que había salido del hospital”, con esta publicación ella logró dar esta importante noticia sobre la que estaban todos los miembros del equipo, así como los amigos cercanos, colegas y los medios de comunicación que se dieron a la tarea de replicar la información con retuits en los que además se sumaron cientos de reacciones, todas ellas de tranquilidad y agradecimiento a Dios, porque logró salir ileso de esta terrible situación.

Joel Souza, el cineasta baleado accidentalmente por Alec Baldwin fue dado de alta

A esto se le sumaron los comentarios de varios de sus colegas quienes alegaron sentirse tranquilos, porque significó un susto que no pasó a mayores, pese a que en el set murió una compañera quien recibió más lesiones ante las escenas repletas de violencia y en la que se utilizó un arma de fuego de apoyo para “recrear” los sonidos del tiroteo.

Los comentarios fueron diversos, pero destacó el de la periodista inglesa Kate Garraway quien señaló que el hecho de que ya esté fuera del hospital ya es algo muy positivo, pues el escenario que se tenía planteado sobre él tampoco era muy alentador.

Y aunque no se tienen mayores detalles sobre su actual estado de salud, los reportes indican de que Joel Souza fue llevado al hospital de forma casi inmediata y fue trasladado en una ambulancia hasta el centro más cercano en el que recibió atención que lo lleva ahora a estar fuera de peligro, contrario a lo que sucedió con Halyna quien tuvo mayores lesiones y a pesar de que también fue llevada a tiempo, no resistió al fatal incidente que ocurrió en el set.

Ante esto, el actor Alec Baldwin se siente consternado, pues nunca imaginó que esto podría ocurrir, sobre todo en una historia coproducida por él y el que se cuidaron todos los detalles.

Hasta ahora él ha lamentado el hecho y se conoció que aún no se han impuestos cargos sobre esto, ya que se están haciendo las investigaciones rigurosas para determinar el origen de esta muerte o la forma en la que ocurrieron los hechos.

Las imágenes en la que se muestra a Baldwin consternado, le han dado la vuelta al mundo. Ahí el actor se ve derrotado y muy afectado por este hecho del que ahora todo el mundo está a la espera de los resultados de las investigaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos