Entretenimiento

Anuncian fecha de lanzamiento del nuevo PUBG: New State y estará disponible en iOS y Android muy pronto

El nuevo battle royale de Krafton se acerca.

Cuando se habla sobre videojuegos de battle royale, el primero del que se habla es Fortnite, el ícono de Epic Games que ha sabido ganarse al corazón y el tiempo de los jugadores con su popularidad y jugabilidad. Pero al género pronto se unirá una nueva opción móvil, tanto para iOS como para Android: PUBG: New State, de la serie PUBG de la desarrolladora Krafton.

La compañía anunció finalmente la fecha de lanzamiento de su nuevo título: 11 de noviembre de 2021. La fecha ya está agendada y anotada por los fans de los juegos de PlayerUnkown’s Battlegrounds (PUBG), pionero en toda la locura de los battle royale.

El juego se lanzará en más de 200 países simultáneamente y su versión estable llega después de numerosos períodos de pruebas alfa y beta. De hecho, habrá una prueba técnica más desde el 29 de octubre hasta el 30 de octubre, lo que les dará a los desarrolladores información de último momento sobre los cambios que podrían necesitar hacerse antes del estreno.

PUBG: New State es un juego que tiene lugar en una era diferente del universo PUBG, informa Android Authority en su reporte. Curiosamente, el juego fue creado por Krafton, Inc. y no por Tencent. La compañía surcoreana fue la que desarrolló el juego original para computadoras, mientras que la china Tencent encabezó el proyecto de la primera versión móvil.

Krafton también anunció sus objetivos posteriores al lanzamiento del juego, el primero de PUBG que se lanza solo para móviles, como contenido nuevo regular, soporte y lanzamientos de diferentes medidas contra las trampas.

¿De qué se trata de PUBG: New State?

Este es un juego completamente diferente al que hemos visto antes en el universo PUBG. Tiene lugar en un momento diferente y tiene características únicas, como nuevos personajes e historias.

El PUBG original está ambientado en la actualidad, mientras que New State tiene lugar en un futuro no muy lejano de 2051. Sin embargo, se jugará de forma muy similar a títulos anteriores.

Como todo battle royale, a los jugadores los dejarán caer en un nuevo mapa y tendrán que abrirse camino hasta la victoria mientras se enfrentan a docenas de otros gamers, con nuevas armas y nuevas formas de interactuar con el entorno de Troi, el lugar donde ocurren los hechos, con nuevos puntos de referencia.

New State tendrá características que otros títulos de PUBG no tienen. Por ejemplo, habrá un sistema de personalización de armas que permitirá a los jugadores cambiar el aspecto de sus armas durante una partida, parecido al sistema dentro de Apex Legends. También habrán nuevas armas disponibles que reflejan el entorno futurista, incluidos drones y escudos de combate desplegables.

Los desarrolladores prometen “gráficos de próxima generación que superan el estándar para juegos móviles” y aseguraron que la experiencia de la jugabilidad y su control son “fáciles de aprender, pero difíciles de dominar”. ¿Listo para la batalla?

Tags

Lo Último

Te recomendamos