Entretenimiento

Uncharted con Tom Holland como Nathan Drake presenta su primer tráiler y nos voló la cabeza

Recuperamos la fe en la adaptación cinematográfica del popular juego de culto Uncharted. Aquí está el primer avance con Tom Holland como Nathan Drake.

Uncharted: fuera del mapa

Durante años la adaptación al cine de la popular franquicia de videojuegos de Uncharted parecía algo así como una producción maldita. En donde cada intento de filmación terminaba invariablemente en su retraso indefinido hasta llegar a una inevitable cancelación.

PUBLICIDAD

En el último de los intentos se había confirmado el regreso de Mark Wahlberg, ahora como Sully, y Tom Holland, el mismísimo Spider-Man, ahora en como Nathan Drake en una etapa necesariamente más joven. Pero luego se cruzó la pandemia global del Coronavirus Covid-19.

Uncharted muestra la primera foto de su película con Tom Holland como Nathan DrakeOpens in new window ]

Esto junto a una larga fila de problemas arrastrados desde años antes hizo que la cinta se quedara en el limbo, muchos comenzaban a temer por su estreno, pero ahora Sony Pictures nos ha tomado por sorpresa.

Aquí está el primer tráiler de Uncharted: fuera del mapa

A través de su canal oficial de YouTube Sony Pictures Latinoamérica ha liberado el primer avance de la cinta basada en este popular juego, que para el caso de este lado del continente llevará el título de Uncharted: fuera del mapa.

Generalmente con este tipo de cinta la expectativa es que la producción vaya entre lo barato y lo ridículo. Pero, bueno, en este caso más vale verlo con los propios ojos:

Los fans de la saga completa en la PlayStation podrán identificar perfectamente que hay algunas sorpresas inesperadas en este avance. La trama parece tomar como punto de partida la historia del tercer juego, Drake’s Deception. Pero mezcla algunos de los elementos más distintivos de todas las demás entregas de la saga.

De manera tal que entre el cruce de detalle parece que tenemos una historia completamente nueva que parece se complementaria y resumida de los libretos extensos de los títulos que ya probó medio mundo.

La cinta está programada para estrenarse este 10 de febrero de 2022 exclusivamente en cines. Por lo que promete el primer avance parece que estamos ante lo que podría ser una de las mejores adaptaciones de videojuegos al cine.

No lo arruinen.

Tags

Lo Último