Entretenimiento

Filtración del capítulo 77 de Dragon Ball Super revela cómo los padres de Goku le pusieron el nombre Kakaroto

Restan menos de 24 horas para el estreno de un nuevo episodio del manga.

En la víspera del estreno de un nuevo episodio del manga de Dragon Ball Super, se filtraron nuevas imágenes reveladoras sobre el pasado de Goku. Como ya todos saben, en este capítulo -el 77- habrá información sobre la manera en la que Bardock actuó en el planeta Cereal, y como influyó para que Monite y Granola siguieran con vida en la actualidad.

Este planeta en el que Goku y Vegeta desarrollan una brutal batalla contra Granola, fue víctima hace muchos años de una invasión saiyajin por órdenes de Freezer. Desde entonces, el cersiano tiene sed de venganza y quiere eliminar al malvado conquista mundos y, por supuesto, cualquier vestigio que quede de la raza de monos gigantes que mató a casi todos los de su clase.

Sin embargo, cuando Granola ya se dispone a concluir con la batalla, Monite lo detiene, pues la cara de Goku se le hace familiar. Entonces, todo parece indicar que el padre de nuestro héroe saiyajin fue el gran responsable para que el namekuseí y el cersiano no terminasen como el resto de los habitantes de su planeta.

Este momento se presume y se van a conocer más detalles en el estreno del capítulo, este 20 de octubre. No obstante, en las filtraciones que ocurren con cada uno de los episodios, hay un flashback que muestra a Bardock, Gine (mamá de Goku) y el bebé saiyajin antes de ser enviado a la Tierra.

Kakaroto

En las imágenes del manga, el hermano menor de Raditz todavía no tiene nombre. Su papá lo mira con cierto asombro y su mamá se aprecia feliz con notorias ganas de tener a su hijo en brazos.

Este es un comportamiento totalmente inusual en la raza saiyajin, quienes desde que son infantes, ya se dedican exclusivamente a ser seres despiadados. Entonces, estos rostros comienzan a explicar en cierta forma la bondad que yace en Goku.

Y la revelación que aparece justo en este momento es la misma elección del nombre. Por primera vez es llamado Kakaroto, su nombre original de guerrero saiyajin.

¿Dónde ver el capítulo 77?

Cómo todos los meses, el episodio de estreno de Dragon Ball Super lo puedes ver en Manga Plus. Solo debes hacer clic en el enlace y leer cada una de las páginas que nos mostrarán un pasado que no sabíamos de Goku.

Tags

Lo Último

Te recomendamos