Entretenimiento

Director de “Mindhunter”: podría haber temporada 3 si los fans “hacen ruido” contra Netflix

El director de la primera temporada, Asif Kapadia, aseguró que los fans tienen mucho que decir respecto al futuro de “Mindhunter”.

No existe fans viudo -me incluyo- de “Mindhunter” que no sueñe con el día en que Netflix por fin anuncie una tercera temporada.

En 2019, la serie sobre asesinos seriales se convirtió en una de las más populares de la plataforma de streaming.

Las entrevistas a Charles Manson, David Berkowitz (“El hijo de Sam”) y los asesinatos a los niños de Atlanta, marcaron el telón de fondo para uno de los trabajos más espectaculares de David Fincher.

Recomendados

Pero con el término de la segunda temporada vino la pausa por ahora definitiva. El alto costo de la serie y la poca audiencia dejaron en entredicho el futuro de Mindhunter, que por ahora sigue siendo un sueño pendiente para sus fans.

Si bien Netflix y David Fincher nunca cancelaron la serie, la empresa respetó los deseos del aclamado director de no trazar una continuidad a la historia.

Sin embargo, las voces que piden una temporada 3 volvieron a la palestra luego que Asif Kapadia, director de los primeros capítulos de Mindhunter se pronunciara en serio en redes sociales.

Luego que Netflix revelara “que algo especial” anunciaría junto a David Fincher, Kapadia posteó en Twitter que “la audiencia por todo el mundo tiene que hacer saber a Netflix que hay un interés real y una demanda por la tercera temporada de Mindhunter. Si hacéis el suficiente ruido, puede que realmente pase…”.

Pero todo quedó en nada. Netflix anunció una serie de videoensayos sobre cine que la plataforma y el director preparan en el corto plazo.

Por ahora, el sueño de una tercera temporada de Mindhunter deberá seguir esperando…

Tags

Lo Último


Te recomendamos