Entretenimiento

Último tráiler de Pokémon Legends: Arceus adelanta la llegada de un misterioso y nuevo pokémon

El videojuego será lanzado el 28 de enero de 2022.

The Pokémon Company reveló este martes 19 de octubre un nuevo tráiler de Pokémon Legends: Arceus, su próximo videojuego de la octava generación de títulos de la saga, un adelanto que curiosamente no tiene nada parecido a algún otro avance que se haya visto en el pasado sobre la serie de juegos.

Más que un tráiler, el video publicado en el canal oficial de YouTube de Pokémon parece el clip de una película. No se ven imágenes claras en los poco más de dos minutos de duración del video, que parece más una grabación de una investigación que fue hallada y que sugiere la llegada de un misterioso y nuevo pokémon nunca antes visto.

Si bien no hay mucho que ver en el adelanto, hay mucho que escuchar o leer en sus subtítulos. El tráiler se compone de imágenes borrosas que se interrumpen y se cortan, como lo haría una cinta de video dañada. La producción ofrece algunos destellos rápidos del área que el investigador y narrador anónimo está explorando, y Snorunt es el único Pokémon claramente representado durante el tráiler.

El investigador pokémon, afortunadamente para los fans, explica lo que está viendo a medida que avanza. Indica que está explorando una región montañosa donde todo está cubierto de nieve y que el lugar tiene un aire misterioso. Luego asegura que se dirige a lo que parece ser una cueva o una región boscosa con mucha oscuridad.

El descubrimiento: un nuevo pokémon

En la cueva, el investigador se encuentra con un pokémon que no conoce. Al principio, lo confunde con Hisuian, Growlithe o Vulpix, pero luego se da cuenta de que no es ninguno de ellos. Lo describe expresando que tiene una cola que se balancea con una punta roja, ojos redondos y amarillos y un pelaje blanco en la parte superior de la cabeza y alrededor del cuello.

Pokémon Legends: Arceus fue anunciado como parte del evento del 25 aniversario de Pokémon y su lanzamiento está programado para el 28 de enero de 2022, disponible para Nintendo Switch. Se espera que veamos nuevos pokémons y que probablemente la compañía los muestre en próximos adelantos, incluyendo a este misterioso pokémon del que se habla en el último tráiler.

Tags

Lo Último

Te recomendamos