Entretenimiento

DC FanDome 2021: estos son los anuncios, videos y detalles más relevantes

El evento de DC FanDome 2021 se sintió eterno, hubo grandes anuncios, trailers y exclusivas. Aquí compartimos lo más relevante que se mostró ahí.

Warner y DC lo hicieron de nuevo. Armaron el magno evento de revelaciones DC FanDome 2021, igual que el año pasado, en donde de manera virtual presentaron todas las grandes novedades que se acercan en estas franquicias dentro de diversos formatos.

Siguiendo más o menos la misma lógica que en el evento del año previo, los anuncios se centraron en sus principales producciones de cine, TV y entretenimiento digital. Pero hubo información de todo.

Aunque igual que en el evento pasado muchos de los videos, avances, fotos e imágenes constituyeron un mero adelanto de aquello en lo que siguen trabajando todavía.

DC FanDome 2021: resumido y sin rellenos

Con una duración de casi cuatro horas la realidad es que la cantidad de anuncios durante el DC FanDome 2021 fue considerable. Igual que el relleno presente y las promesas de productos que están lejos de ser lanzado en el futuro cercano.

Así que aquí nos hemos tomado a la tarea de presentar sólo lo realmente relevante, ya sea por lo consistente y cercano de los mostrado. O porque sí es materia de interés general para la industria del entretenimiento masivo.

Black Adam muestra (más o menos) su primer teaser

Con apenas un minuto de duración este avance constituye por fin el primer vistazo a esta retrasada producción. Si esperaban ver a Dwayne Johnson en plena acción lamentamos informar que este no es el caso. Pero peor es nada. Pero al menos se confirma la fecha de estreno: 29 de julio de 2022.

Suicide Squad : Kill the Justice League

Este es un videojuego desarrollado por nada más ni menos que el mítico estudio Rocksteady, los creadores de la saga Batman: Arkham.

Hace un año nos mostraron humo con bastantes efectos de post-producción. Hoy por fin tenemos un avance donde vemos en acción el motor gráfico del juego que luce bastante familiar pero con toneladas de detalles en iluminación y sombras.

Suicide Squad: Kill the Justice League todavía no tiene fecha de lanzamiento pero arribará en 2022 a PlayStation 5, Xbox Series X y PC.

Peacemaker y su primer teaser de la serie para HBO Max

Si vieron la nueva cinta de The Suicide Squad entenderán de qué va esto. Haya sido relevante o no el personaje para aquella película John Cena se apropió por completo del personaje.

La existencia de esta serie parece producto del oportunismo por la escena post-créditos que dio cierre al filme de Jame Gunn. Pero luce lo suficientemente bien como para darle una oportunidad.

The Flash al fin tiene un teaser

Con una serie de fragmentos ensamblados de distintas escenas lo suficientemente coherentes entre sí para parecer un tráiler tenemos por fin vistazo a lo que podría ser la cinta más interesante de toda la producción reciente de DC.

Hay un cameo muy interesante con lo que será imposible no hacer comparaciones entre esto y lo que están preparando en Marvel y Sony con Spider-Man.

Shazam 2 : Fury of the Gods

Otro video (entre muchos que plagaron al DC FanDome 2021) donde se muestran algunos fotogramas de la nueva cinta, mientras el reparto habla de los avances en la producción.

No es un teaser, mucho menos un tráiler, pero algo es algo. La cinta se estrena en algún punto de 2023.

The Batman se muestra en su primer avance completo

La joya de la corona, que dio prácticamente cierre al evento fue este avance de The Batman, la cinta protagonizada por Robert Pattinson.

Aquí nos damos una idea más clara de la estética de la cinta, vemos a Andy Serkis como Alfred y... bueno, juzguen ustedes mismos. Hay una mezcla interesante de grandes aciertos y potenciales problemas.

Se estrena el 4 de marzo de 2022, de modo que hay suficientes meses para comentar sobre las expectativas que generó este tráiler.

Hubo otros anuncios como la ¿revelación? de unas fotografías de producción de Aquaman and the Lost Kingdom, fotos de Blue Beetle, teasers de series animadas y detalles por el estilo que fueron curiosos y están perdidos por ahí en el video que compartimos en el inicio. Pero no vale la pena enumerar aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos