Entretenimiento

Marvel revela nuevo adelanto de Hawkeye y anuncia que se estrenará con dos episodios

¿Cuándo se estrena la historia de Clint Barton?

Kate Bishop y Clint Barton.

Después del éxito de What If...? y a la espera de Eternals y Spider-Man: No Way Home, Clint Barton aparece en la escena para contar una parte de su historia. El desarrollo de Hawkeye, al igual que el de Loki y Scarlet Witch, será a través de la plataforma de Disney Plus. Entonces, a falta de exactamente 41 días para su estreno, Marvel Studios comparte un nuevo adelanto, confirma la fecha y una sorpresa más.

Hawkeye estrena el 24 de noviembre (cae miércoles) y lo hará con dos episodios, tal y como pasó con Wandavision, a principios del 2021. Clint Barton (Jeremy Renner) le da la bienvenida a Kate Bishop, interpretado por Hailee Steinfeld, al Universo Cinematográfico de Marvel en la víspera de las fiestas de Navidad.

Además, su inicio tendrá como precedente el debut de Eternals (4 de noviembre) y en su etapa cumbre, convivirá con el estreno más esperado de Marvel Studios, Spider-Man: No Way Home. Entonces, seguramente Disney tiene planificado un exceso de acción, emociones y secretos que se conocerán en la producción que tiene como eje al expartner in crime de Natasha Romanoff.

En el vistazo de este nuevo adelanto, la temática de la serie sigue siendo clara. Hay acción, explosión, disparos, artes marciales, intensidad, pero sobre todo: exceso de flechas. El aroma de Navidad vuelve a ser uno de los ingredientes principales en este nuevo adelanto.

Además, de nuevo parece que Clint sigue trabajando en favor de los buenos, a su modo, bajo la clandestinidad. La forma en la que impartió justicia durante el Blip al estilo ronin, parece que finalmente lo comenzará a perseguir.

Hawkeye, a continuar con el explosivo 2021 de Marvel y Disney+

La serie es creada por Jonathan Ingla, y acompañan a Renner y Steinfeld en el protagonismo Vera Farmiga, Fra Free, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d’Arcy James y Alaqua Cox.

Se grabó en Nueva York y Atlanta, luego de las restricciones por la pandemia del coronavirus, comenzando en diciembre de 2020 en Nueva York y culminando en abril de 2021 en Atlanta.

Rhys Thomas, junto con Bert & Bertie (Amber Templemore-Finlayson y Katie Ellwood), serán los encargados de dirigir la serie de seis episodios. El estreno se realizará el 24 de noviembre de 2021.

Trinh Tran, productora ejecutiva de Hawkeye, había adelantado algo sobre el espíritu de la nueva serie de Marvel y Disney+. “Bueno, ambos son Hawkeyes en cierto modo, ¿verdad? Así que quieres asegurarte…”, expresó a Comicbook. “Siempre me interesa introducir nuevos personajes. Y ahora tenemos una joven fascinante que está muy involucrada en su papel. Así que vas a ver un equilibrio de ambos”.

“La sensación y la calidad de estos programas de televisión serán como las películas de Marvel que has visto. Esa siempre ha sido la mentalidad de Kevin Feige (presidente de Marvel Studios), de asegurarnos de que cuando la gente vaya a ver estos episodios, se sienta como si fuera solo una película larga, superior a las dos horas y media”.

El 2021 ha sido un año de vuelta a la acción de Marvel, luego del comienzo de la pandemia. Además de las series antes nombradas (WandaVision, Loki, etc), también se han estrenado películas como Black Widow y Shang Chi and The Legend of The Ten Rings. Próximamente se esperan Eternals y Spider-Man: No Way Home.

Tags

Lo Último

Te recomendamos