Entretenimiento

Conoce esta curiosa empresa de Japón se dedica exclusivamente al diseño de ropa para robots

Tiene una amplia variedad en su página oficial.

El futuro llegó y eso lo sabemos hace rato. Algo con lo que tenemos que estar claros es que se instaló para quedarse por siempre. De aquí en adelante no vienen más que invenciones y creaciones que apuntaran única y exclusivamente hacia el mercado digital y tecnológico. Y si piensan que hablamos de celulares o gadgets para equipos electrónicos, no es a lo que nos referimos. El concepto de este tema va mucho más allá.

Se trata de una marca japonesa que se dedica exclusivamente a diseñar ropa para robots. Esta empresa solo hace piezas de tela y otros materiales textiles, para el uso de las máquinas. Se llama Rocket Road y a medida que avanza el tiempo gana más popularidad en Japón, reseña Oddity Central.

Algo con lo que hay que estar familiarizados es que los robots cada día son más comunes en suelo nipón. Entonces, obviamente allí hay un mercado para explotar. Rocket Road se popularizó por el reciente lanzamiento de unas fundas protectoras y funcionales para brazos robóticos. La línea cuenta con productos que se diferencian en 40 colores distintos.

Las fundas son decorativas, pero además, según explica el portal citado, están fabricadas de materiales a prueba de polvo, antibacteriano, repelente al agua o resistente al calor. Asimismo, sus creadores dicen que el objetivo principal de esta línea de fundas para brazos robóticos es llevar alegría para el entorno laboral.

Mientras lo robots van ganando terreno en diferentes empresas, sea cual sea la función para la que los destinen, es importante contar con un dispositivo con diseños de colores.

Amplia colección

Oddity Central dice que se popularizó en occidente con las fundas. Pero Rocket Road es ya un viejo conocido en el mercado japonés. Camisetas, sweaters, camperas, disfraces de Santa Claus, ropa de chef e incluso el popular kimono nipón, es parte de la amplia gama textil que ofrece la marca.

🌱ROBO-UNI新商品 好評受付中🌱 ®️ロボホン公式ライセンス衣装®️ ♫RoBoHoN弟モデル誕生記念企画♫ ロボホンニットTシャツ(スカイブルー×ライトグレー) 🏝真夏でも爽やかなパステルカラーで涼しい雰囲気を演出🌻 7月1日より予約受付中! HP:https://robo-uni.com/product/robohon-knit-tee-2/ #ロボホン #ロボユニ

Posted by ROBO UNI ロボットユニフォーム on Sunday, July 4, 2021

“Se ha vuelto ‘natural’ que los robots usen ropa. Sería genial si pudiéramos acercar a las personas a través de la ropa de los robots, y muchas personas, incluidos niños, mujeres y ancianos, se acercarían a los robots y los utilizarían para enriquecer sus vidas y su vida social. Y me sentiría honrado si la ropa de robot pudiera crear una nueva categoría en la industria de la confección y convertirse en una nueva cultura en Japón”, dijo Yukinori Izumi, director ejecutivo de Rocket Road.

Yukinori trabaja con su empresa desde el 2016 y desde entonces ha logrado estrechar lazos comerciales con gigantes de la tecnología como SoftBank Robotics, Sony y Sharp, para diseñarles atuendos a sus sus equipos.

El diseño de cada pieza cuida cada detalle y por supuesto, en sus diseños previenen los peligros que significa una tela para un equipo eléctrico o electrónico. Todos estos aspectos son estudiados por quienes llevan adelante este emprendimiento.

Tags

Lo Último

Te recomendamos