Entretenimiento

Los nuevos 10 videojuegos que ya tienen disponible NVIDIA DLSS

El nuevo Back 4 Blood encabeza la lista.

Una lista de 10 juegos, encabezada por Back 4 Blood, se suma al catálogo de los ya 120 títulos que cuentan con NVIDIA DLSS (Deep Learning Super Sampling), la innovadora tecnología de renderizado con inteligencia artificial que aumenta el rendimiento gráfico.

Además del recién lanzado videojuego de Turtle Rock Studios, otros nueve contarán con la tecnología DLSS de NVIDIA, que solo se encuentra en las tarjeta gráficas GeForce RTX y que utiliza los núcleos tensor dedicados para inteligencia artificial para aumentar el rendimiento gráfico, aprovechado el poder de su red neuronal para aumentar la velocidad de fotogramas, así como generar imágenes nítidas en los juegos.

A continuación, los 10 juegos que ahora tienen NVIDIA DLSS:

Back 4 Blood, en 60 FPS

Con la extinción de la humanidad en juego, los jugadores lucharán contra el enemigo y recuperarán el mundo en una serie de niveles de campaña cooperativa con elementos aleatorios, un sistema de carga único y ocho personajes diferentes.

Utilizando NVIDIA DLSS, el rendimiento en Back 4 Blood se incrementa hasta un 46%, ofreciendo una calidad de imagen nítida y permitiendo a prácticamente todos los gamers de GeForce RTX alcanzar el máximo nivel de gráficos en 4K a 60 FPS.

Baldur’s Gate 3, a 4K

La última actualización de Baldur’s Gate 3 llega esta semana a Steam, trayendo gran número de nuevos e interesantes cambios, incluyendo NVIDIA DLSS, que permitirá que el rendimiento se incremente hasta en un 88% a 4K, lo que permite a los propietarios de GeForce RTX 3060 Ti y superiores jugar a Baldur’s Gate 3 a 4K 60 FPS con la configuración máxima.

Crysis Remastered Trilogy tendrá DDLS desde el 15 de octubre

Tras el lanzamiento de Crysis Remastered el año pasado, que incluía NVIDIA DLSS y trazado de rayos, Crytek y su socio Saber Interactive están preparando el lanzamiento de Crysis Remastered Trilogy. Los tres juegos de Crysis Remastered que saldrán a la venta el 15 de octubre, incorporan DLSS de NVIDIA y reflejos con trazado de rayos, además de texturas, modelos, iluminación y entornos mejorados.

Alan Wake Remastered, con rendimiento duplicado

La remasterización del título de Remedy Entertainment, Alan Wake, su éxito de 2010, relanzado a principios de este mes con NVIDIA DLSS, acelera el rendimiento hasta el doble a 4K.

F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch

Otro de los más nuevos videojuegos que llegan al mercado. F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch, publicado recientemente y que cuenta con ray tracing, NVIDIA DLSS y NVIDIA Reflex, es perfecto para los seguidores de las Metroidvanias.

Con todo activado y al máximo, los gráficos de F.I.S.T. incluyen reflejos trazados por rayos, iluminación global y cáusticas. La latencia del sistema se minimiza con NVIDIA Reflex para ofrecer una experiencia más ágil. Y NVIDIA DLSS acelera el rendimiento hasta 3 veces más.

Chivalry 2, Rise of the Tomb Raider, Shadow of the Tomb Raider, Sword and Fairy 7 y Swords of Legends Online son los otros videojuegos de la lista de 10 que desde este mes tendrán disponible la NVIDIA DLSS y que mejorará la experiencia de los jugadores con un mejor rendimiento gráfico para cada uno de los títulos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos