Entretenimiento

Disney Plus revive a Mi Pobre Angelito con Home Sweet Home Alone en su primer tráiler

Disney Plus libera el primer avance del reboot-secuela de Mi Pobre Angelito, ahora con el nombre de Home Sweet Home Alone.

Un importante porcentaje de los lectores de esta comunidad crecieron viendo Home Alone (o Mi Pobre Angelito) por TV abierta en cada época decembrina del año. Incluso algunos tuvieron la oportunidad de experimentar la cinta original sentados en una sala de cine.

Esta película marcó a generaciones completas y el consenso generalizado es que se trata de un clásico irrepetible en donde incluso sus múltiples secuelas nunca estuvieron a la altura de la original.

Pero esto no ha sido obstáculo para que Disney Plus aproveche que ya tiene los derechos totales sobre las propiedades intelectuales originales de la 20th Century Fox.

Y ahora ha sucedido lo inevitable: alguien produjo un reboot moderno de este clásico. Su primer avance está aquí y no sabemos qué pensar.

Disney Plus presenta su versión de Mi Pobre Angelito

A través de su canal oficial de YouTube 20th Century Studios acaba de liberar el trailer de su nueva cinta exclusiva para Disney Plus: un versión británica y actualizada de Mi Pobre Angelito.

Bajo el nombre de Home Sweet Home Alone vemos a un nuevo reparto que al parecer está conectado con el universo y familia original de la primera cinta estrenada en 1990.

Este es el avance lanzado y la sinopsis oficial que se liberó en paralelo por parte de la plataforma de streaming:

“¡Ya está aquí el tráiler de la nueva comedia de aventuras de Disney+ Home Sweet Home Alone! La reinvención de la amada franquicia de películas navideñas que ahora se estrenará el 12 de noviembre de 2021 exclusivamente en Disney+.

Home Sweet Home Alone es protagonizada por Ellie Kemper (Unbreakable Kimmy Schmidt), Rob Delaney, Archie Yates, Aisling Bea, Kenan Thompson, Tim Simons, Pete Holmes, Devin Ratray, Ally Maki y Chris Parnell.”

La película se encuentra dirigida por Dan Mazer con un guion ahora escrito por Mikey Day y Streeter Seidell, con una historia autoría de Mikey Day & Streeter Seidell y John Hughes.

Hughes es el responsable detrás de la cinta original, así que puede resultar interesante ver cuál sería su planteamiento para esta nueva aventura.

Aunque por lo que puede observarse en el tráiler sería prudente mantener las expectativas relativamente bajas.

En América Latina la cinta tendrá el título de Mi Pobre y Dulce Angelito. Se estrena igual el 12 de noviembre de 2021 por Disney Plus.

Tags

Lo Último


Te recomendamos