Entretenimiento

Los personajes ocultos que trae la confirmación del desarrollo de un spin-off centrado en Agatha Harkness

Kathryn Hahn regresa después de su aparición en Wandavison.

Agatha Harkness

Wandavision fue la piedra angular que trajo de vuelta el Universo Cinematográfico de Marvel al 2021. Después de un horrendo 2020, la serie de la Bruja Escarlata fue el gran llamativo para que millones de personas se adhirieran al servicio de Disney Plus.

PUBLICIDAD

(VIDEO) El tráiler de Dragon Ball Super: Super Hero marca el regreso inesperado de una organización maléfica que hizo mucho dañoOpens in new window ]

Durante esta miniserie en la plataforma de Streaming se dieron a conocer nuevos personajes de los que siempre estuvimos seguros que íbamos a volver a ver. Sin embargo, fue un poco inesperado lo que se confirmó este jueves 7 de octubre. Variety informó en exclusiva que Disney Plus está desarrollando un spin-off de Wandavision centrado en contar una precuela o secuela de Agatha Harkness.

Entonces, esto hace que la mente de quienes conocen los cómics vuele en su imaginación, para recordar los aliados y apariciones que ha tenido esta bruja. Esto serviría para conocer cuáles son los planes de integración que tiene el desarrollo de esta historia, para el futuro del UCM.

De esta manera, atando cabos, aparece el nombre de un grupo que está más que confirmado para una pronta aparición: Los 4 Fantásticos. Agatha tiene su primera puesta en escena en los cómics de Marvel en el número 94 de Fantastic Four. Por lo tanto, sería lógico interpretar que un spin-off centrado en su historia sería una especie de transición para darle la bienvenida al maravilloso equipo liderado por Reed Richards.

Además, Agatha Harkness es la madre de uno de los principales villanos que enfrentan los 4 Fantasticos: Nicholas Scratch. Todo encaja como mecanismo de reloj suizo. Pero tengamos siempre presente que Marvel nos puede sorprender y dar un giro inesperado. Así que todos son presunciones y nada está confirmado.

Spin-off de Agatha Harkness

Lo único que sí sabemos que es que la bruja maestra de Wanda regresará como el eje principal de una historia y no con un papel secundario.

Variety confirma además, que la historia será contada por la pluma de Jac Schaeffer, guionista de Wandavision. Asimismo, Schaeffer también fungirá como productor ejecutivo de este desarrollo. Se trata del primero de los acuerdos que este talentoso escritor firmó con Marvel Studios para liderar series y películas en el UCM.

Tags

Lo Último

Te recomendamos