Entretenimiento

Las próximas series de Marvel tras el final de la temporada 1 de What If...?

A Marvel Studios le queda una serie por estrenar este año.

Kate Bishop y Clint Barton.

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) entró en una nueva era este año, con el inicio de la Fase 4 y el lanzamiento de series en la plataforma de streaming de Disney Plus. Del live action de WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier y Loki, el MCU saltó al formato animado con What If...?, en la que, literalmente, todo podía pasar y todo lo que nadie esperaba pasó.

What If...?, que tendrá temporada 2, finalizó el reciente miércoles y dejó un vacío en los fans de Marvel que se están malacostumbrando a que, semana a semana, un nuevo capítulo llegaba. El formato de series en streaming consuela un poco la distancia que hay de un estreno a otro en el cine y el gigantesco estudio de entretenimiento ha ofrecido grandes contenidos este año.

WandaVision exploró por primera vez el formato de sitcom en el MCU, narrando el dolor de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) por la muerte de Vision (Paul Bettany), convirtiéndose en la Bruja Escarlata e incluyendo en las historias a la bruja Agatha Harkness (Kathryn Hahn). Falcon and the Winter Soldier reveló al nuevo Capitán América, Sam Wilson (Anthony Mackie), Loki explicó la base teórica del multiverso de la locura y significó la llegada del villano Kang el Conquistador (Jonathan Majors) y What If...?, básicamente, mostró todo lo que podría pasar al conectarse todas las realidades y universos.

Ahora, después de la serie animada, a Marvel le queda una serie por estrenar este año. Hawkeye, con el papel protagónico de Jeremy Renner como Clint Barton, se estrena el 24 de noviembre y semanalmente estrenará un episodio hasta el 29 de diciembre, es decir, seis capítulos.

¿Qué veremos en Hawkeye?

Tras los eventos de Avengers: Endgame, Clint Barton vuelve con su familia a reiniciar su vida. Durante su visita navideña a Nueva York, observa cómo alguien con el traje de Ronin, el antihéroe que interpretó fugazmente en la referida cinta, está haciendo justicia por mano propia.

Cuando enfrenta a este misterioso personaje, descubre que es una joven Kate Bishop, interpretada por Hailee Steinfeld, que tiene toda la vida de tomar el lugar de Barton entre los héroes.

Para muchos, Hawkeye es el vengador menos carismático de todos y con menos fans en el mundo, pero que Marvel Studios le haya dado su propia serie habla de lo importante que es para el MCU y su futuro, especialmente por la entrada de Bishop.

Para la serie también se espera el regreso de Florence Pugh como Yelena Belova tras estrenarse en Black Widow. Hawkeye presentará a Alaqua Cox como Maya Lopez / Echo, una superhéroe sorda. Completan el reparto Vera Farmiga como Eleanor Bishop, la madre de Kate, Fra Fee como Kazi, Tony Dalton como Jack Duquesne y Brian D’Arcy James en un papel por confirmar.

La ficción es creada por Jonathan Ingla. Rhys Thomas, junto con Bert & Bertie (Amber Templemore-Finlayson y Katie Ellwood) serán los encargados de dirigir los episodios.

Las series que llegan en 2022

Tras Hawkeye, en 2022 llegarán más series del UCM a Disney Plus, aún sin fechas por confirmarse. La primera que llegaría sería Ms. Marvel, que estaba pautada para este año pero que fue retrasada hasta el próximo.

Protagonizada por la joven Iman Vellani en el papel de Kamala Khan, la heroína adolescente hará su aparición antes de unirse a la película The Marvels. La serie tendrá seis capítulos y se lanzaría en el primer trimestre de 2022.

Para el próximo año también se esperan los lanzamientos de Moon Knight, protagonizada por Oscar Isaac; She-Hulk, con el regreso de Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk y la llegada de Jennifer Walters, interpretada por Tatiana Maslany; Secret Invasion, con Samuel L. Jackson como Nick Fury, Ben Mendelsohn como Talos y estrenándose en el MCU Kingsley Ben-Adir, Olivia Colman, Emilia Clarke, Killian Scott y Christopher McDonald; además del especial navideño de Guardianes de la Galaxia.

Otros seis programas de televisión, un especial de Halloween y las segundas temporadas de Loki y What If...? han sido confirmados, por lo que el MCU tendrá presencia en el formato de series por mucho tiempo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos