Entretenimiento

Game of Thrones: House Of The Dragon libera su primer teaser y nos vuela la cabeza

Tiembla, The Witcher...

Cuando HBO anunció que no estaba dispuesto a dejar morir la franquicia de Game of Thrones produciendo una serie de spin-offs situados en el mismo universo pero en distintos momentos históricos de la línea de tiempo oficial hubo gran incertidumbre.

Después de todo el final de la serie original había producido relativo malestar entre los fans por el colapso progresivo y sin freno en la calidad de los libretos y las resoluciones de la trama.

Pero aquellos oscuros días con el desenlace de Game of Thrones han quedado atrás. El último episodio se emitió en mayo de 2019, para el trauma y desencanto de muchos.

Han pasado dos años y parece que es tiempo más que suficiente para que HBO regrese a reclamar su trono con el primer avance de su nueva serie.

Game of Thrones: House Of The Dragon promete bastante

A través de su canal oficial de YouTube la plataforma de entretenimiento digital y por cable acaba de liberar el primer video teaser de la primera serie spin-off de Game of Thrones situando su trama 200 años antes que la historia original.

Por lo que podemos observar en cada fotograma del tráiler los detalles de producción han sido cuidados al máximo y conoceremos por fin la tragedia detrás de la dinastía de los Targaryen. Pero véanlo con sus propios ojos:


En el avance vislumbramos al príncipe Daemon Targaryen, interpretado por el mismísimo Matt Smith (The Crown, Doctor Who). También aparece Lady Alicent Hightower, encarnada por Olivia Cooke y al rey Viserys Targaryen con Paddy Considine.

Es necesario recordar que la serie original arrancó su trama en un punto donde esta dinastía estaba prácticamente extinta. Así que existe un amplio territorio libre para contar historias con el sello distintivo de esta saga.

En teoría, durante este punto de la historia de Westeros los Targaryen serían la familia gobernante a punto de enfrentar una guerra civil conocida como la Danza de los Dragones. Algunos elementos ya han sido narrados en las novelas, pero nada había sido llevado a la pantalla, hasta ahora.

Game of Thrones: House Of The Dragon en sus créditos de producción cuenta con el propio George R.R. Martin como creador. Acompañado por Ryan J. Condal.

Miguel Sapochnik, el director de los mejores episodios de la serie pasada ahora es showrunner junto al propio Condal.

Entre los directores invitados para algunos episodios está incluso el legendario Greg Yaitanes, a quién recordamos por estar tras las cámaras en los episodios más legendarios de House M.D.

Así que la nueva serie promete bastante, pero será necesario ser pacientes ya que está programada para estrenarse hasta el año 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos