Internet

Office 2021 ya tiene precio oficial: esto cuesta la nueva suite lista para Windows 11

Microsoft confirma finalmente el precio oficial de la suite de Office 2021. La primera diseñada para correr sobre Windows 11, todavía bajo la modalidad de un sólo pago de licencia.

Estamos a horas de que Microsoft libere por fin su nuevo sistema operativo Windows 11. La espera ha sido larga, pero al fin está por cumplirse el plazo prometido.

Sin embargo, durante todo este tiempo una de las más grandes incógnitas que quedó pendiente por despejar durante mucho tiempo fue qué sucedería con el inevitable Office 2021.

Este nueva versión de la suite desde un principio fue designada como la primera que saldría junto a la plataforma renovada de Microsoft. Lo que representa también un salto importante.

Pero la empresa se había tomado todo el tiempo necesario para ultimar detalles antes de hablar del asunto medular: el precio.

Microsoft Office 2021: un precio bajo el modelo clásico

Cómo hemos visto Microsoft en las últimas fechas ha buscado robustecer el uso de sus servicios y programas mediante el uso de la nube y siguiendo un modelo esencial de suscripción bajo periodos fijos de tiempo.

Esta dinámica con Windows 365 y anexos llevó a preguntarnos si dejarían atrás o no el tradicional pago de una sola licencia de uso. Como se ha hecho con esta clase de suite desde sus inicios.

Ahora, a través de su sitio web oficial Microsoft ha publicado por fin cómo será la dinámica para la adquisición y uso de Office 2021.

Estos programas se podrán adquirir mediante el pago de una licencia por uso en un solo pago. Variando su costo en razón de las y configuración de la suite.

De manera que en su versión más accesible, Office 2021 para estudiantes tendrá un precio USD $150. Incluyendo la licencia para el uso de Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Microsoft Teams.

En cambio la versión para negocios y la de hogar tendrán un costo de USD $250. Con derecho a los programas arriba mencionados, más Outlook para PC y Mac, así como la licencia para usar las apps con fines comerciales.

Uno de los puntos más recalcados con este anuncio es que Windows 11 es absolutamente incompatible con Office 2013. Así que el salto sería casi forzoso parar probar la suite.

Habrá que esperar a ver cómo se adaptan dichos precios para América Latina más adelante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos