Entretenimiento

Seinfeld llegó a Netflix: conoce todo sobre la comedia que trata acerca de nada

Sus 180 episodios están disponibles desde este viernes.

Seinfeld

Seinfeld, la popular serie de los años 90, ya está disponible en Netflix: el programa que trata sobre nada, pero que hizo reír a millones de espectadores.

Aunque en Netflix ya estaban documentales y comedias de standup con Jerry Seinfeld como Comedians in cars getting coffee, Jerry Seinfeld: 23 hours to kill, o Jerry Seinfeld: Comedian, faltaba la joya de la corona.

Seinfeld

“En 1988, en el Westway Diner de la novena avenida, Larry David y yo ideamos un programa sobre un comediante, pero sin historia”, rememoró el cómico neoyorquino en su cuenta de Twitter, hace un mes. “Ted Sarandos tenía 24 años y trabajaba como gerente de ventas para un distribuidor Blockbuster en Phoenix”.

Sarandos, actualmente, es codirector general y responsable de contenidos de Netflix.

Luego de recordar que este 1 de octubre las nueve temporadas y los 180 episodios se transmitirán en Netflix para 200 millones de suscriptores, Jerry escribió: “Tomó un tiempo, pero este fue todo nuestro plan desde el principio”.


La historia de Seinfeld y su presencia en Netflix

Durante 9 temporadas, con 180 episodios totales, la serie protagonizada por Jerry Seinfeld (como él mismo), Jason Alexander (como George Costanza), Julia Louis-Dreyfus (Elaine Benes) y Michael Richards (Cosmo Kramer) conquistó Estados Unidos y parte del mundo.

Sus episodios varían entre los 22 y 24 minutos, casi siempre centrados en Nueva York.

Seinfeld

La serie se alzó con el Emmy, Globo de Oro y Screen Actors Guild Award en varias oportunidades; TV Guide lo escogió como el mejor programa de televisión de todos los tiempos y, según una encuesta de The Hollywood Reporter, se convirtió en el quinto programa favorito de la historia.

La distribución en Netflix es de:

Temporada 1, con 5 episodios.

Temporada 2, con 12 capítulos.

Temporadas 3, 4, 7, 8 y 9, con 22 episodios.

Temporada 5, con 21 capítulos.

Temporada 6, con 23 episodios.

Solo queda disfrutar de una de las series más cómicas de todos los tiempos, con todas sus temporadas, solo en Netflix.

Tags

Lo Último


Te recomendamos