Entretenimiento

El impresionante deepfake de Spider-Man: No Way Home en el que Tobey Maguire interpreta a Peter Parker

Parece que Maguire sí aparece en el tráiler de No Way Home.

Todos los rumores aseguran que Tobey Maguire podría tener una aparición especial en Spider-Man: No Way Home.

A día de hoy, Tobey Maguire y Andrew Garfield no aparecerán en Spider-Man: No Way Home, la tercera y esperada película del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland. Solo una sorpresa mayúscula o un as bajo la manga de Marvel Studios y Sony Pictures podrían incluir a los viejos intérpretes de Peter Parker en la cinta… o un deepfake de un youtuber.

Conocido como Shamook en YouTube, este creador de contenidos se hizo famoso por sus deepfakes, tan buenos que se ganó un trabajo en Lucasfilm, un salto importante desde la plataforma de reproducción hasta una de las productoras más icónicas en la historia de la industria cinematográfica.

En el reporte del sitio web de CNET, explican que el youtuber empezó a trabajar con Lucasfilm en julio, en el departamento de efectos visuales de luz industrial y magia. Hizo su propia versión con tecnología deepfake de las escenas del actor Mark Hamill como Luke Skywalker en el final de la segunda temporada de The Mandalorian. Algunos pensaron que su versión fue más impresionante que la transmitida en la ficción de Disney Plus.

Aprovechando su talento y posición actual, el youtuber decidió jugar un poco con el tráiler récord de Spider-Man: No Way Home, que colapsó internet y detuvo al mundo por lo esperada que es la película en la que Spidey tendrá como principal aliado a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), en medio del despertar del multiverso de la locura del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés).

Así se vería Tobey Maguire como Peter Parker en la versión de Spider-Man de Tom Holland.

El deepfake del tráiler de No Way Home con Maguire

A la perfección, sin errores, con las estructuras de sus mandíbulas alineadas y con la sensación de que, simplemente, es Tobey Maguire el que interpreta a Peter Parker y no Holland, el deepfake de Shamook es extremadamente real.

La apariencia de Maguire, simplemente, se ve retocada para que se vea más joven o contemporáneo con el actual intérprete de Spider-Man.

La asociación Marvel-Sony no incluye a Maguire y Andrew Garfield en el elenco de la película, pero los rumores y las esperanzas de los fans apuntan a que aparezcan en la entrega de alguna forma, quizás en cameos.

El adelanto explicó de qué va le película, con un Peter Parker intentando revertir la exposición de su identidad secreta con la ayuda de Doctor Strange. Tras un pequeño accidente en medio de un hechizo, desbloquean el multiverso, con ciudades enteras hundiéndose y el retorno de villanos de películas anteriores del Hombre Araña.

Spider-Man: No Way Home, dirigida por Jon Watts, se estrena el 17 de diciembre de este año y además de tener en su elenco a Holland y a Benedict Cumberbatch, contará con Zendaya como MJ, Jacob Batalon como Ned Leeds, Marisa Tomei como la tía May Parker, Tony Revolori como Eugene ‘Flash’ Thompson, Jamie Foxx como Max Dillon/Electro, Alfred Molina como Otto Octavius/Doctor Octopus, J.K. Simmons como J. Jonah Jameson, entre otros.

Tags

Lo Último

Te recomendamos