Entretenimiento

Venom: Let There Be Carnage: revelan clip en el que Cletus Kassidy se convierte en Carnage

La película se estrena en Estados Unidos este 1 de octubre.

El personaje que interpreta Woody Harrelson será el antagonista de Venom: Let There Be Carnage.

A tan solo días del estreno en Estados Unidos de Venom: Let There Be Carnage, a través de las cuentas de redes sociales y de YouTube de Sony Pictures y de la secuela de la película de 2018, han publicado un inédito clip de la escena entera en la que Cletus Kassidy se convierte en Carnage.

El personaje que interpreta el actor tejano Woody Harrelson (True Detective, saga Los Juegos del Hambre) será el antagonista del filme, rivalizando con el protagonista Eddie Brock, en la piel del aclamado Tom Hardy (Mad Max: Fury Road) y portador del simbionte de Venom.

La nueva película del universo de Spider-Man en Sony, en su asociación con Marvel, se ubica dos años después de Venom (2018), con un Eddie Brock reintentando recuperar su carrera como periodista y visitando la prisión estatal de San Quentin en California, un centro de reclusión en el que está Cletus Kassidy.

En un tráiler anterior, las imágenes mostraron la conversación entre Eddie y Cletus, y este último le dice” “lo que es mío es tuyo... y lo que es tuyo, es mío”, antes de morder el brazo de Brock y probar su sangre.

He probado sangre antes y eso no es sangre”, le dice el criminal al reportero. Horas más tarde, se convierte en Carnage y ataca a todos en la cárcel.

El nuevo clip revela cómo Kassidy se convierte en Carnage

En el nuevo video, muestran la escena completa en la que están experimentando con Cletus Kassidy, acostado en una cama con unas cintas de fuerza para mantenerlo seguro y que no pueda escapar.

Se ve claramente cómo intentan suministrarle de forma intravenosa un suero verde, pero luego en la vía choca y se mezcla con la que parece ser su sangre o la propia del simbionte de Carnage.

Un grupo de investigadores ve cómo todo se sale de control, y tras agitarse, el cambio de Kassidy a la imagen de Carnage provoca que la habitación donde estaba explote, destroce la puerta y se revele como el villano portador del simbionte, con su aterradora apariencia y su súper fuerza.

Venom: Let There Be Carnage, dirigida por Andy Serkis, se estrena el 1 de octubre, y además de contar en su elenco con Tom Hardy y Woody Harrelson en los papeles principales, tendrá en sus conocidos papeles a Michelle Williams como Anne Weying, Reid Scott como Dan Lewis, Stephen Graham como Patrick Mulligan, Naomi Harris como Shriek, Peggy Lu como la señora Chen, entre otros.

Tags

Lo Último

Te recomendamos