Entretenimiento

The Last of Us muestra la primera imagen de su serie para HBO

Naughty Dog toma por sorpresa a todos con la liberación de la primera imagen oficial de la serie de The Last of Us producida en conjunto con HBO. Seguramente detonará muchos comentarios.

No cabe duda de que The Last of Us es una de las sagas de videojuegos más importantes en la actualidad. Su segunda parte ha generado gran controversia y división hasta nuestros días.

Pero para nadie queda duda que la narrativa de su trama en general resulta uno de los logros más importantes conseguidos dentro de esa industria en las últimas décadas.

Por ello a muchos no les tomó por sorpresa el anuncio de 2020, en donde HBO reveló su decisión de producir una serie que adaptara la historia de estos juegos.

Desde entonces poco a poco se han ido conociendo más detalles de este proyecto. Algunas noticias han generado más controversia que otras.

Sin embargo ahora se ha cumplido un momento importante que todos hemos esperado por años: conocer la primera imagen oficial de la serie.

Esto es The Last of Us, la serie de HBO

A través de sus redes sociales, y en el marco del The Last of Us Day, comenzaron a difundir la primera imagen oficial de la adaptación del juego producida por HBO.

En donde vemos, más o menos, a Pedro Pascal (The Mandalorian), interpretando a Joel y a Bella Ramsey (Game of Thrones), como Ellie, en lo que parece una de las escenas del primer juego:

Detalles como la tonalidad de la fotografía, el vestuario y la escenografía nos remiten inmediatamente al universo de The Last of Us.

Aunque Ramsey como Ellie luce un poco distinta a lo que presenciamos en el juego original, por lo menos en detalles como su aparente constitución física, altura y hasta el volumen del peinado.

Sin embargo basta con ver las respuestas en la publicación de Twitter para constatar que el consenso general es de beneplácito y aprobación por lo mostrado.

Para este proyecto Craig Mazin, el hombre detrás de la mini serie de culto Chernobyl y el propio Neil Druckmann, mente creativa detrás de los videojuegos originales, son los máximos responsables de la adaptación.

No existe aún una fecha de estreno definida para la serie. Pero todo apunta a que sería muy probablemente por el año 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos