Entretenimiento

Goku, Vegeta y todo Dragon Ball Super enloquece con la revelación del saiyajin que salvó a Granola cuando era un niño

Hace 40 años, cuando todos los saiyajines vivían, invadieron el planeta que habitaban cersianos y nameks.

Goku

La ira de Granola hacia los saiyajines tiene una razón. Esta raza, por orden de Freezer, fue exterminada hace 40 años, para que el malvado villano pudiera negociar su planeta. Desde entonces, en su mente prevaleció un solo pensamiento: eliminar del universo entero cualquier resto de esta especie que acabó con su vida tal y cómo la conocía.

PUBLICIDAD

Confirman a los actores que personificarán a Seiya, Saori y otros personajes del live action de Caballeros del ZodiacoOpens in new window ]

El planeta en cuestión era Ceral y en ese momento estaba habitado por dos razas: cersianos y nameks. Juntos convivieron hasta la llegada del mal. Por lo tanto, solo dos (uno de cada especie) quedó vivo, por una razón que hasta ahora no se había explicado.

En este sentido, de tanto insistir, aumentó sus poderes a unos límites nunca antes vistos con las esferas del dragón, cuando supo de la existencia de dos saiyajines, y que además estos los podían llevar al resucitado Freezer. Estos dos, sin él saberlo, son Goku y Vegeta, que en la actualidad no tienen nada que ver con la histórica maldad con la que se le conoció a esta raza.

Pero cómo nuestros dos héroes nos tienen acostumbrados, bajo ningún concepto están dispuestos a rechazar una desafiante batalla. Entonces, después de ciertas confusiones que no vamos a soltar cómo spoiler, al menos en su desarrollo, inician una pelea épica.

Granola los supera a ambos en poder. Pero debido a que recién los adquirió, su cuerpo aun no está acostumbrado a tal energía. Por lo tanto, la situación es propicia para una batalla pareja, en la que cualquier cosa puede suceder.

ATENCIÓN: AQUÍ VIENEN LOS SPOILERS DEL CAPÍTULO #76 DE DRAGON BALL SUPER

La sorpresa de todos

Cómo todos los que vienen siguiendo los capítulos, deben saber, el primero en caer ente Granola es Goku. No muere, pero queda deshabilitado para seguir peleando. Mientras que, en el caso de Vegeta la cosa está más pareja y el intercambio se extiende mucho más.

En un determinado momento, Granola de nuevo comienza a tomar ventaja y en la escena aparece Monite, el único namequiano vivo del planeta Cereal. Y este, al ver a Goku queda totalmente sorprendido y hace que el cersiano detenga su plan de asesinar a los saiyajins.

¿Qué está pasando? El namequiano le dice a Granola que está equivocado, no todos los saiyajines son malos. Hubo uno que fue la gran razón para que ellos dos siguieran con vida.

En el momento de la invasión saiyajin, uno de esta raza los salvó y su parecido con Goku es realmente alarmante para el namek. Hasta que finalmente dice que el responsable de la noble acción, fue un guerrero llamado Bardock; nada menos que el padre de Kakaroto. Y hasta allí llega la historia.

Ahora habrá que esperar hasta mediados de octubre para saber más detalles de la participación de Bardock, padre de Goku y Raditz, en la salvación de estos dos habitantes de Cereal.

DBS 76

Para leer este y el resto de los episodios del manga de Dragon Ball Super, pueden visitar Manga Plus.

Tags

Lo Último

Te recomendamos