Entretenimiento

Disney Plus Day liberará gratis Shang-Chi para sus suscriptores

El Disney Plus Day celebrará el segundo aniversario de la plataforma de streaming liberando sin costo adicional la cinta Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings.

Pareciera que fue ayer, pero en realidad Disney Plus está por cumplir un par de años de haber sido lanzada al mercado de los servicios de streaming por suscripción.

En su momento, tras la adquisición de Fox, se vio como una amenaza seria que podría destronar por completo a Netflix como el líder absoluto de su segmento de mercado.

Pero una serie de decisiones ambiciosas, como la creación de la plataforma paralela Star+, que sólo fragmentó su catálogo para obligar a los consumidores a pagar doble, ha producido esta dinámica actual.

En donde existe una oferta considerable de servicios de suscripción con series y películas de gran interés y popularidad.

Aunque los usuarios tienen un presupuesto limitado y por lo tanto deben elegir a discreción o ir rotando las mensualidades según sus intereses.

Aún así, gracias a su catálogo infantil, Disney Plus se han mostrado fuerte y poco a poco ha ido escalando hasta lo más alto de las listas de popularidad trimestre tras trimestre.

Este es el Disney Plus Day

Es bajo este contexto que la plataforma ha anunciado a través de su blog oficial la serie de celebraciones que compondrán al Disney Plus Day.

Un festejo virtual que se realizará este 12 de noviembre de 2021 con motivo del segundo aniversario de la plataforma.

La máxima sorpresa será que en ese día se liberará de manera masiva y global el estreno en streaming de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings.

Una película aún en carteleras de cine pero que para este ocasión no tendrá un costo adicional. En otras palabras será completamente gratis para los suscriptores al servicio.

Aquí te presentamos el resto de actividades que compondrán el festejo del Disney Plus Day:

  • La película de aventuras familiar de Disney " Jungle Cruise “, disponible gratis para todos los suscriptores
  • La nueva película de Disney+ Original " Home Sweet Home Alone “, una reinvención de la popular franquicia navideña.
  • Una nueva serie original de cortos de Walt Disney Animation Studios llamada " Olaf Presents “, con el muñeco de nieve de Frozen.
  • El debut de Disney+ en streaming del corto ” Frozen Fever “, los cortos ganadores del Oscar " Feast " y " Paperman “, el cortometraje de Mickey Mouse nominado al Oscar, " Get A Horse! " y otros.
  • El cortometraje animado " Ciao Alberto " de Pixar, con personajes de la película animada de este verano “Luca”.
  • Un nuevo corto de Los Simpson que rinde homenaje a las grandes marcas de Disney+
  • Los primeros cinco episodios de la temporada 2 de " El mundo según Jeff Goldblum " de National Geographic
  • Un especial que celebra los orígenes y el legado de Boba Fett.
  • Un especial que celebra el Universo Cinematográfico de Marvel en Disney+ con “una mirada emocionante hacia el futuro”.
  • " Dopesick “, una serie original protagonizada por Michael Keaton, que formará parte del catálogo de Star.

Como podemos observar hay un poco de todo para todos los gustos en esta celebración. Aunque Jungle Cruise y la cinta del MCU son a todas luces los detalles más atractivos.

Aunque de aquí a noviembre es un hecho que Shang-Chi ya habrá salido de cartelera...

Tags

Lo Último


Te recomendamos