Presentado por:

Logotipo
Comercial

Huawei FreeClip: vive la libertad del sonido

El último par de audífonos insignia de diseño abierto combina a la perfección tecnología, comodidad y confort con un toque de estilo distintivo.

Huawei

Desde las tecnologías de audio intraauriculares a las semi auriculares, los usuarios han encontrado sus formas preferidas de experimentar el audio ofrecidas dentro de las numerosas series de productos de audio de Huawei, ya sea la serie FreeBuds Pro o la serie Vitality.

Con la introducción de los Huawei FreeClip, la marca asiática aporta una nueva tecnología de audición open–ear para satisfacer las preferencias auditivas de más consumidores. Los Huawei FreeClip son una evolución innovadora que redefine la experiencia de audio TWS.

Construidos como unos auriculares con clip, los Huawei FreeClip permiten disfrutar del audio sin necesidad de la tradicional inserción en la oreja. Esto es apto para los usuarios que necesitan todas las funciones de los auriculares, pero que sólo priorizan los aspectos prácticos sobre la música, como la comodidad y una comunicación de manera más cómoda. Y no sólo para utilizarlos cuando están en el trabajo, en casa, o mientras hacen ejercicio, porque también ofrecen un espacio auditivo privado al tiempo que se integra perfectamente en el entorno para captar los sonidos ambientales con una gran claridad.

Además, poseen una batería de larga duración para escuchar durante todo el día, con hasta 32 horas de autonomía. Cada audífono viene con 8 horas de reproducción de música, 5 horas de tiempo de conversación y 32 horas de batería de larga duración con el estuche de carga.

COLOR Y LENGUAJE DE DISEÑO

Los Huawei FreeClip se presentan en dos originales y versátiles colores:

Negro Cósmico: sofisticados y elegantes, los exteriores negro oscuro recuerdan el lienzo celeste del cielo nocturno lleno de estrellas.

Púrpura Estelar: un encanto que marca tendencia con cautivadores tonos iridiscentes, con una sutil gama de vibrantes brillos inspirados en una puesta de sol sobre el valle. Se trata del primer producto de audio de Huawei en color morado, lo que amplía la oferta de diseño de la serie de productos de audio de Huawei.

Estuche de carga de inspiración náutica: Con forma de concha, su distintivo diseño garantiza la comodidad en cada agarre. La funda de carga también incorpora un indicador sonoro patentado por Huawei, que emite un pitido cada vez que se enchufa el dispositivo.

CÓMO USAR TUS HUAWEI FREECLIP

La versatilidad define a los Huawei FreeClip, hechos a la medida para tres arquetipos de usuarios distintos, que exigen estilo y sustancia a su experiencia de audio: los que marcan tendencia, los profesionales en constante movimiento y los entusiastas del fitness.

EL EXPERTO EN MODA

Ya sea con un estilo corporativo, deportivo o casual, el aspecto y la sensación de los Huawei FreeClip están diseñados para añadir una mayor dimensión a tu outfit, actuando como llamativos accesorios de moda y auriculares al mismo tiempo. Tanto si vas a la oficina como si sales a correr, estos audífonos te mantendrán elegante a donde quiera que vayas.

Además, al ser altamente portátil es ideal para los profesionales en constante movimiento. Los audífonos ofrecen comodidad durante todo el día, una batería hecha para durar, carga rápida y conectividad con doble dispositivo de manera instantánea y sin problemas. Con la tecnología de audio a prueba de fugas, los usuarios pueden tomar sus llamadas de trabajo con la garantía de que su privacidad está protegida.

ENTUSIASTAS DE LAS ACTIVIDADES AL INTERIOR Y AIRE LIBRE

Revitaliza tu rutina de fitness con los Huawei FreeClip, diseñado para actividades que van desde entrenamientos en el gimnasio hasta actividades en interiores y exteriores como correr, hacer senderismo, montar en bicicleta, etc. Te permite mantener la concentración sin perder de vista tu entorno.

La resistencia al sudor con clasificación IP54 garantiza que tus auriculares funcionen bien de forma segura y fiable, incluso durante entrenamientos intensos.

ELABORADO CON TÉCNICAS AVANZADAS

El diseño de los Huawei FreeClip consta de tres partes principales: el módulo central, la esfera acústica y el C-bridge.

Inspirado en la estética barroca, el módulo central encarna una estética única que se adapta perfectamente a las curvaturas irregulares del oído humano, utilizando principios de ergonomía respaldados por miles de datos de usuarios.

La esfera acústica se enrolla cómodamente sobre la piel, fijando el audífono con seguridad a la oreja sin causar tensión en la piel ni en el cartílago de ésta.

Por último, la curvatura del conector del C-bridge también se ha optimizado para maximizar la comodidad, y es lo bastante flexible y duradero como para amoldarse a distintas formas de oreja, e incorpora un hilo de níquel con memoria que se ajusta a la forma de las orejas del usuario en tiempo real.

Contiene nueve alambres de núcleo y alambres con memoria, que garantizan señales de captación de sonido de alta calidad, así como una mayor sensibilidad para un funcionamiento gestual fluido de los audífonos.

El diseño del C-Bridge se elaboró mediante las técnicas de ingeniería de precisión más complejas del sector y se formuló basándose en las formas de las orejas de más de 10.000 usuarios reales.

Los audífonos pueden pasar como aros o piercing de clip para que los usuarios puedan disfrutar de unos auriculares open-ear que incorporan tanto capacidades de audio como un diseño elegante. Ésta es la base de la nueva categoría de audífonos open-ear de Huawei: crear unos auriculares abiertos que se integren sin problemas en los distintos estilos de vida, ya sea en una reunión formal en la oficina o en una salida de fin de semana con los amigos. Los audífonos abiertos también son capaces de complementar cualquier outfit en distintos escenarios.

DISEÑO ABIERTO, LIGEROS COMO UNA PLUMA

Tecnología de audio open-ear: la seguridad y la atención son lo primero.

Huawei lanzó los FreeClip para atender a un grupo demográfico de usuarios que quieren disfrutar de la música sin perder la atención con su entorno. Con su tecnología de audio open-ear, los Huawei FreeClip hacen precisamente eso: permiten a los usuarios sumergirse en sus canciones favoritas sin dejar de escuchar el ambiente que les rodea.

Esto es especialmente importante para los usuarios que practican deportes al aire libre o se desplazan con frecuencia. Por ejemplo, los corredores de maratón que quieran mantenerse motivados con la música ahora pueden estar atentos a los peatones con los que se cruzan, garantizando su seguridad cuando corren por la ciudad. También son perfectos para aquellos usuarios que escuchan música mientras conducen, pero quieren permanecer atentos a los sonidos del tráfico, o a los sonidos de sus seres queridos y niños en el asiento trasero del vehículo.

Poderoso audio: doble driver ultra auditivo

Los Huawei FreeClip prometen una experiencia de audio excelente con su unidad de bobina móvil de doble circuito magnético de alta sensibilidad y su driver de gran amplitud, que preserva la claridad del sonido. El transductor de doble imán de alta sensibilidad aumenta la intensidad de la inducción magnética, incrementando así la capacidad de conducción de los altavoces.

Esto produce un sonido potente y resalta los distintos tonos de la música, desde los graves resonantes hasta los agudos de la canción.

Huawei

AUDIO A PRUEBA DE FUGAS

Para evitar la fuga de sonido del audio y maximizar la experiencia de audio del usuario, Huawei introduce un sistema acústico de campo sonoro inverso en los Huawei FreeClip, que permite a los usuarios disfrutar de un ajuste inteligente del volumen a la vez que cancela sutilmente las ondas sonoras.

Los niveles de fuga de sonido se han reducido aún más para mejorar la privacidad, con una mejora de hasta 6-17 dB en la reducción de la fuga de sonido desde varios ángulos en comparación con los audífonos de conducción ósea. Con los Huawei FreeClip, se podrán tomar llamadas sin que los demás oigan.

Sonido a prueba de viento. La tecnología de sonido a prueba de viento de los audífonos permite escuchar música sin interrupciones, incluso al aire libre con el viento soplando contra los oídos del usuario.

Reducción del ruido de las llamadas. Los Huawei FreeClip utilizan un diseño de cancelación del ruido del viento de dos micrófonos + VPU, lo que garantiza una calidad de llamada excelente incluso al aire libre en una zona concurrida o haciendo ejercicio al aire libre. Con la experiencia de llamadas claras como prioridad, los Huawei FreeClip utilizan una triple reducción del ruido de llamada para garantizar que las llamadas sean nítidas, incluso en entornos ruidosos.

Huawei también ha desarrollado su propio micrófono de huella vocal de conducción ósea que añade un algoritmo propio de cancelación del ruido de llamada DNN (Red Neuronal Profunda) multicanal. Combinadas con el diseño de la arquitectura a prueba de viento y el soporte de software y hardware, estas características permiten a los Huawei FreeClip conseguir efectos de cancelación del ruido de las llamadas y de prevención del ruido del viento de alta calidad.

MULTI-EQ ADAPTATIVO PARA UNA ESCUCHA DINÁMICA

Todos los amantes de la música saben que la experiencia acústica depende en gran medida de dos cosas: el género y el ambiente en el que nos encontremos. Para ayudar a los usuarios a obtener la mejor experiencia de audio, los Huawei FreeClip vienen con Multi-EQ, que consigue una experiencia de calidad de sonido personalizada, ajustando la experiencia de audio del usuario en función de diferentes tipos de casos de uso y canciones: refuerzo de graves, refuerzo de agudos y voces.

El ecualizador también se adapta cuando se detectan diferencias evidentes en la experiencia auditiva a bajas frecuencias, que suelen deberse a diferentes estados de uso, o diferencias en la experiencia auditiva a medias y altas frecuencias, que suelen deberse a diferentes formas del canal auditivo.

Existen tres modos de audio que se adaptan según el contenido de éste.

Voces: adecuado para música pop. Con este modo, se puede oír la voz de la canción con mayor precisión y claridad. El modo “voces” también es adecuado para escuchar podcasts, ya que la calidad del sonido puede cambiar para realzar la voz del locutor.

Elevar: adecuado para música jazz, blues y rock. Este modo realza los ritmos resonantes de la música y sientes cómo los graves se vuelven más definidos en comparación con las canciones sin este ecualizador.

Refuerzo de agudos: adecuado para música clásica. Ya sean clásicos de Beethoven o Tchaikovsky, este modo realza los instrumentos de cuerda de una orquesta, como el violín o el piano, creando un sonido más detallado y claro.

MÁS COMODIDAD

Estos son los primeros auriculares con reconocimiento inteligente del oído izquierdo-derecho.

Todo usuario que tenga auriculares conocerá la molesta sensación de acabar poniéndose los auriculares en la oreja equivocada. Especialmente cuando hay que atender una llamada urgente, resulta incómodo tener que distinguir el auricular izquierdo del derecho. También se pueden tener problemas para obtener la mejor experiencia de audio cuando los audífonos se llevan al revés.

Aunque los auriculares izquierdo y derecho de los Huawei FreeClip tienen la misma forma, la identificación automática izquierda-derecha significa que se pueden poner directamente en cualquier oreja sin necesidad de distinguirlos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos