Comercial

Todo lo que debes saber sobre este cyberday 2023

Conoce todo lo necesario para aprovechar las ofertas del cyberday y participar en este tan esperado evento comercial.

cyberday

Al fin se acerca el tan esperado cyberday 2023, en que los compradores están pendientes de no perderse las mejores ofertas que puedan obtener. En este artículo te informaremos los datos que necesitas para aprovechar al máximo este evento.

Para empezar, tienes que estar pendiente de la fecha, porque a las entre 00:00 horas del 29 de mayo, el 30 y hasta el 31 de mayo estarán vigentes las ofertas de distintos comercios, especialmente enfocados a la venta online. La excepción será el cyberday abcdin, que comienza con un día de anticipación e incluye sus tiendas físicas.

Principales categorías:

Si esperaste todo lo que va del año para adquirir aquellos productos que quieres encontrar con precios que no se repetirán, la variedad de oportunidades puede ser abrumadora, es así que verás ropa y calzado de mujer, hombre y niños junto a viajes o cosmética. Por eso es mejor enfocarse en las que serán más competitivas, tales como:

TV y audio

Aquí encontrarás Smart TV de diferentes dimensiones, junto a todo lo necesario para instalarlos, al igual que los complementos para tener la mejor experiencia de sonido, como parlantes bluetooth, portátiles, de karaoke y hasta soundbar para distintos presupuestos.

Línea Blanca y calefacción

Esta categoría no puede estar ausente, ya que es esencial en los hogares, en especial llegado el invierno, en que tu lavadora, secadora o centrífuga son de gran ayuda. También será una importante oportunidad de obtener un horno empotrado y disfrutar de su comodidad. Tampoco olvides protegerte del frío con estufas eléctricas, a gas o parafina.

Celulares

Ya sea que quieras renovar tu celular por un modelo más moderno o bien busques un smartwatch, es el momento de hacerlo, ya que encontrarás una variada oferta de marcas como, por ejemplo: Apple, Samsung, Xiaomi, entre otras. Tampoco olvides los complementos, como audífonos y cargadores.

Computación

Después de 2 años de pandemia, no poder ir a la oficina, estudios online inesperados y el auge de las modalidades de teletrabajo o la híbrida, está más que claro que nadie quiere quedarse sin un computador funcional de un momento a otro. Son equipos que es importante renovar, en especial cuando los precios son accesibles, como en esta fecha.

Deportes y videojuegos

Es el momento de aprovechar las ofertas, porque esa consola que quieres puede estar al alcance en esta oportunidad, al igual que los nuevos títulos o las últimas versiones de clásicos, ya sean competitivos, colaborativos, RPG o más inmersivos. Si lo que buscas son aventuras físicas y deportivas encontrarás bicicletas de todo tipo, eléctricas, Mountain Bike, BMX, urbanas y accesorios.

Dormitorio

Renovar el dormitorio es una inversión importante y necesaria, porque los años pasan y la cama ya no es tan cómoda, los niños crecen y les queda pequeña. Estos productos no siempre están en oferta y serán parte del cyberday, desde una plaza hasta king size, encontrarás box spring, americano, europeo, colchones y las siempre prácticas camas funcionales.

Muebles

Otra posibilidad será conseguir muebles de calidad a precios que no vas a encontrar fuera de estos 3 días. Es así que puedes priorizar realizar las compras más costosas, como encontrar un comedor a un valor excelente. Lo mismo sucede con los juegos de living, sillones y sillas.

Ya sabes lo que necesitas para disfrutar de esta oportunidad, además te recomendamos pensar qué quieres adquirir desde ahora, para que seas de los primeros en encontrar esos productos con stock suficiente y si quieres ahorrarte preocupaciones en cuanto al envío el cyberday abcdin te proporciona seguimiento o retiro en tienda. ¡Comienza la cuenta regresiva!

Tags

Lo Último


Te recomendamos