Comercial

realme revoluciona la Serie C: llega el C55 a Colombia

C55 es un campeón: ofrece características que rompen los límites de los teléfonos en su segmento. ¡Conócelo!

realme
realme

Los nuevos smartphones nos siguen sorprendiendo. Y realme está lográndolo como un campeón. Ahora nos sorprende con la primera Mini Cápsula en un Android, característica que sólo tenían teléfonos gama alta de otros fabricantes.

PUBLICIDAD

Con una nueva forma para interactuar el C55, te notificará con una luz dinámica el estado de carga del dispositivo: 100 % (verde), cargando (azul) y batería baja (rojo).

realme
realme

“realme C55 es un dispositivo que marca un antes y un después en su segmento, al incorporar características que típicamente se ven en dispositivos topes de gama, y con el que desde ahora revelamos que la Serie C representa dispositivos con innovaciones campeonas en su rango de precios”, destacó David Gutiérrez Bolívar, gerente senior de relaciones públicas para realme Colombia y Perú.

realme
realme

Cámara campeona

Su cámara supera el límite de los 50MP y pasa a 64MP, con sensor OV64B (el mismo del realme GT Master Edition) que aporta una mejora del 53,8% en resolución.

El equipo también cuenta con el Modo Calle, único en las Series Número y GT, y la tecnología ProLight que perfecciona la imagen en condiciones de poca luz. Su sistema de cámaras se completa con una cámara frontal de 8MP y un lente en blanco y negro de 2MP.

realme
realme

Rendimiento líder

Con 8 GB de memoria RAM, expandible hasta 8 GB más, tendrás una experiencia de 16GB. realme incluyó 256GB de memoria ROM y hasta 1TB de expansión: el almacenamiento más grande del segmento.

MediaTek con su chipset Helio G88, agrega características diferenciales al realme C55 como su pantalla con tasa de refresco de 90Hz, mejor desempeño con sistemas de inteligencia artificial y una gran mejoría en consumo de energía y eficiencia con funciones de juegos como Hyperenginne “, añadió Alexander Rojas, gerente de desarrollo de negocios de MediaTek Colombia y Centroamérica.

realme
realme

Con una batería de 5000mAh y sistema SUPERVOOC de 33W, permite cargarlo al 100 % en 63 minutos, un aumento significativo en la velocidad de carga.

El realme Design Studio inspiró su diseño en el sol y la lluvia, con 500,000 partículas de luz que forman microscópicas líneas como la lluvia nocturna, en el Rainy Night, y 13 capas traseras evocan los rayos del sol en el Sunshower. Todo en un cuerpo con bisel de ángulo recto de 7,89 mm, el más delgado del segmento.

realme
realme

El C55 es, sin duda, campeón en la Serie C.

Precio y disponibilidad

El C55 viene de 8GB de RAM y 256 GB de ROM con un valor de COP$932.900, y de 6GB de RAM y 128 GB de ROM por COP$849.900.

realme
realme

Disponible en Alkosto, Ktronix, Falabella, Movistar y la tienda Oficial de realme en Mercado Libre Colombia. Los días 22 y 23 de abril, realme trae “first sales” en el centro comercial Centro Mayor (Bogotá), con sorpresas para los compradores del C55 y del 21 al 30 se podrá adquirir en algunos canales con un precio especial.

realme
realme

Tags

Lo Último