Comercial

Lo que habría disfrutado Hemingway con un notebook y un iPhone

Si hace algunas décadas alguien hubiera tenido la oportunidad de escribir un reportaje, un cuento, una novela o mandar mensajes desde cualquier parte donde se encontrara, o tomar fotos instantáneas y maravillosas con un teléfono, sin duda habría disfrutado la vida de otra manera.

MAC
MAC

Imagine cómo se habría sentido Ernest Hemingway si hubiera tenido un notebook para escribir sus reportajes de guerra o sus novelas en cualquier sitio donde se encontrara y no tener que cargar con esas máquinas de escribir pesadas y difíciles de llevar. O tomar fotos de hechos históricos con los que se topaba a diario en lugares increíbles. Lo que hubiera disfrutado, por ejemplo, con un MacBook Air M1, con 8 GB y una pantalla de 13.3″. Escribiendo en medio de una batalla en la Guerra Civil Española o en su casa en Cuba, a orillas del mar, sentado en la arena. O si en ese entonces hubiera tenido un iPhone 14 Pro Max, de 128 GB, para tomar fotos de soldados franquistas o milicianos haciendo algo impensado, sin tener que buscar frenéticamente su cámara fotográfica. Porque cuando la hubiera tenido a mano el momento mágico ya había desaparecido.

PUBLICIDAD

Quizá Hemingway se habría alegrado enormemente con la tecnología que hoy podemos disfrutar nosotros. Porque si además del MacBook Air M1 y el iPhone 14 Pro Max hubiera tenido internet, ¡vaya! Los editores de los periódicos para los que trabajaba habrían sido tipos felices. Las notas de Hemingway en cinco minutos o menos. ¡Maravilloso!

Pero bueno, eran otros tiempos. Las comunicaciones eran un escollo difícil de salvar, para redactar algo tenía que ser sólo en un escritorio donde poner la máquina de escribir. Y si se encontraba con un hecho tremendamente curioso y digno de inmortalizar en una fotografía, no siempre se podía conseguir con la velocidad con que ahora lo podemos hacer.

Hoy tenemos la oportunidad de contar con un MacBook Air M1, un notebook de última tecnología y rendimiento superior para realizar hasta las tareas más exigentes, el más liviano y delgado de Apple, con una batería de gran duración y un diseño sin ventilador que lo hace súper silencioso. Además, cuenta con el fantástico chip M1 que brinda una experiencia única, con tecnologías exclusivas y una eficiencia energética inigualable. El MacBook Air M1 incorpora una GPU hasta 5 veces más rápida, con la mejor capacidad de respuesta para navegar por tus aplicaciones favoritas sin ningún problema.

Y también podemos tomar fotos de calidad excepcional o grabar videos 4K con poca profundidad de campo y captar tomas en movimiento sin perder la estabilidad. Para eso está el iPhone 14 Pro Max, que apenas pesa 240 gramos y tiene una pantalla de 6,7 pulgadas y, además, resistente al agua.

Lástima que Hemingway se lo perdió.

Tags

Lo Último

Te recomendamos