Comercial

Conoce 5 cualidades de los portátiles ultralivianos

Disfruta de un desempeño revolucionario en todo momento y lugar con un notebook ultraliviano. Definitivamente cumplirá tus expectativas.

Gentileza
Gentileza

El notebook es la herramienta más distribuida en todo el mundo, en comparación con el PC de escritorio y tabletas. El motivo se debe principalmente a que rinden óptimamente aun cuando son ultralivianos. De esta forma, puedes llevarlo a todas partes contigo.

PUBLICIDAD

Independiente de tu profesión u ocupación, un notebook ultraliviano te brindará la potencia que necesitas mientras trabajas, estudias o realices cualquier actividad, sin importar el momento y el lugar.

¿Por qué elegir un notebook ultraliviano?

Un usuario moderno necesita un equipo ultraliviano y multifuncional con el cual pueda disfrutar de una alta velocidad y rendimiento. Esto es posible con este tipo de ordenador portátil, ya que a pesar de tener un diseño compacto y delgado que permite llevarlo a todas partes, posee increíbles componentes de última generación tecnológica que no repercuten en su peso.

5 características de un notebook ultraliviano

Las características y cualidades que se deben tener en cuenta para elegir un modelo moderno y acorde a lo que necesitas, son los siguientes:

1. Diseño cómodo y ligero

El diseño de un ordenador portátil es fundamental. En un principio, se debe considerar el peso, ya que a pesar de los componentes integrados, el modelo tiene que ser liviano, además, debe tener el espesor adecuado que permita viajar con él en una mochila o bolso.

Por otra parte, es posible encontrar modelos en los que la resolución de pantalla es full HD y sin marco Zero Frame, evitando los gruesos marcos de los productos más tradicionales.

2. Alta resistencia

Si bien se puede pensar que al ser un aparato ultraliviano, significa que es ultrafrágil, sucede todo lo contrario. Este tipo de notebooks puede fabricarse con materiales resistentes, como el aluminio, que brinda solidez y a su vez un aspecto elegante.

Por otro lado, para no recibir un aviso de batería baja o simplemente quedar sin batería a mitad de alguna actividad que se esté realizando, es fundamental hoy en día que un notebook dure gran parte del día, a lo menos 10 horas, para no tener que depender de forma continua del cargador.

3. Gran capacidad y memoria

Es muy común que, con el pasar del tiempo, se almacenen archivos pesados y se necesiten usar diferentes aplicaciones a la vez. Es por esto que podrás encontrar equipos ultralivianos con SSD de 256 GB y 8 GB de RAM, así la velocidad no se ve afectada y, debido a eso, funciona con una óptima fluidez.

4. Seguridad en todo momento

Algunos notebooks ultralivianos, como el Notebook Swift 3, cuentan con tecnología de vanguardia, como un lector de huella dactilar, para iniciar sesión de forma segura y encriptar archivos, documentos y datos personales.

De esta forma, se evita el riesgo de que algún externo pueda usarlo sin consentimiento y sufrir un cambio en la contraseña de acceso al portátil.

5. Mejor conectividad

Tener una buena conexión a internet y vincular el ordenador a otros dispositivos electrónicos es fundamental actualmente, sobre todo si se necesita comunicarse con otras personas. Por esta razón, los portátiles livianos actualmente vienen con altos estándares de calidad.

A un caso como este corresponde el Notebook Swift 3, portátil ultraliviano que cuenta con WiFi 6 certificado que permite tener conexión a internet sin lentitud y con una menor latencia en la red; tiene conectividad a bluetooth, para poder conectar dispositivos de forma inalámbrica; fidelidad en el audio y doble micrófono, para privilegiar solo el sonido de la voz de quien está frente a la cámara y así poder comunicarse en cualquier parte.

Sin duda, un notebook ultraliviano es un dispositivo atractivo para todo tipo de persona. ¿Qué esperas? Obtén el tuyo hoy.

Tags

Lo Último