Comercial

MSI y su amplio legado en productividad: gaming, content creation y más

La determinación de superar los logros del pasado ha convertido a MSI en una marca de ‘True Gaming’.

MSI

¿Sabías que la marca MSI es la única marca de Notebooks que tiene su propia fábrica? Esto les ha permitido estar a la vanguardia en innovación y respaldo. Al tener su propia fábrica aseguran que sus procesos son más rigurosos y que cumplen altos estándares. ¿Cómo comprobarlo? Poseen una bajísima cantidad de equipos devueltos en garantía.

De hecho, según la revista PC Magazine este año por primera vez en una década una marca le quita el primer lugar a Apple en cuanto a satisfacción de usuarios de laptops.

MSI

MSI y su legado gamer

La marca es líder en gaming. Su línea gamer es una línea de alto rendimiento, superando el umbral de su competencia en un alto porcentaje. Y también se la han jugado por los esports desde el comienzo. La marca ha dedicado innumerables horas y numerosos recursos a la comunidad de eSports para apoyar a jugadores del mundo entero y aprovechar su experiencia en juegos para optimizar el diseño de su producto.

Además de años de dedicación al hardware de juegos de gama alta, MSI ha patrocinado a más de 20 equipos de eSports en todo el mundo y es el orgulloso anfitrión del torneo de juegos de renombre mundial MSI MGA (Masters Gaming Arena). MSI aprovecha todas las oportunidades para interactuar cara a cara con jugadores y fanáticos de todo el mundo. Los juegos son el lenguaje universal que comparten MSI y los jugadores. Juntos, MSI y los jugadores han sacudido el mundo de los juegos con tecnología innovadora y una victoria tras otra.

MSI

MSI ha integrado todas las funciones codiciadas de los jugadores en sus plataformas de juego, eliminando el tedioso ensayo y error por sí mismos y llevando el rendimiento más allá de los límites. ¡La determinación de superar los logros del pasado ha convertido a MSI en una marca de ‘True Gaming’ en toda la industria!

Sabiduría aplicada al Content Creation

A su reconocimiento unánime en el campo de los juegos se suma la reputación de MSI como pionera y marca líder en la creación de contenido digital. Construida en torno a la tecnología pionera en juegos de MSI durante una década, la serie de Creación de Contenido incluye una precisión de color sorprendente, una batería de larga duración, audio de alta fidelidad y un excelente rendimiento en un chasis elegante y ultraportátil para fotógrafos, diseñadores gráficos, animadores 3D, video, editores y otros profesionales de todo el mundo.

Sorprendentemente portátil y potente, la serie Business & Productivity de MSI incluye un rendimiento sin precedentes, seguridad de nivel empresarial y una duración de batería excepcional en su chasis moderno y limpio para complementar los gustos extraordinarios de los profesionales de negocios. MSI asegura ser una marca “centrada en el cliente” y en satisfacer sus necesidades tecnológicas con tecnología de punta.

MSI

La serie de Creación de Contenido está diseñada específicamente para creadores de contenido digital. Reconocida por su diseño y rendimiento estéticos, la serie de creación de contenido es ahora líder del mercado en su campo. MSI se dio cuenta de que los requisitos de los creadores de contenido son diferentes a los de los jugadores y decidió diseñar plataformas especiales para creadores mucho antes que otras compañías. Es por eso que hay tantos creadores famosos que aman MSI y usan equipos MSI para trabajar en sus obras maestras.

Varias áreas: la misma calidad superior

La mentalidad centrada en el cliente de MSI empuja su despliegue de recursos en I+D y hace posibles las soluciones MSI Gaming Series, Content Creation Series y AIoT mundialmente aclamadas. Clasificada como la más alta en las listas de deseos de los jugadores, la serie Gaming presenta computadoras portátiles, tarjetas gráficas, monitores, placas base, computadoras de escritorio y equipos de juego de primer nivel.

MSI

Además, MSI es pionera en desarrollos críticos en IA, informática empresarial e IoT. Los servidores en la nube, las PC industriales personalizables, los dispositivos robóticos inteligentes y los sistemas telemáticos y de información y entretenimiento para vehículos son los campos de especialización de MSI donde se construyen las soluciones AIoT más completas.

Como líder mundial en soluciones de gama alta, MSI está firmemente comprometida con la innovación de vanguardia y el diseño estético que no solo satisface las necesidades de los clientes en todas las industrias, sino que también crea experiencias extraordinarias. Empoderar a los jugadores, creadores y élites empresariales globales con las mejores soluciones de su clase diseñadas para satisfacer todas sus necesidades, es su misión.

MSI
Tags

Lo Último


Te recomendamos