Comercial

5 gadgets que debes tener en este regreso a clases: te facilitarán la vida

¡Vuelve a las aulas sacándote un 10 en tecnología y estilo!

waltmart

El regreso a clases está a la vuelta de la esquina y aunque probablemente ya tienes la mayoría de los útiles en la lista escolar, quizá no has pensado en el apartado tecnológico.

Si es tu caso, a continuación, te presentamos cinco gadgets fundamentales para la vuelta a las aulas que te servirán tanto en tus clases presenciales como en línea. ¡Verás que serás la envidia de todo el grupo!

Estrena un smartphone

Del mismo modo que las computadoras y laptops, los smartphones se han vuelto indispensables para la vida moderna de chicos y grandes.

Por ello, toma en cuenta las necesidades de comunicación que tendrás con profesores, compañeros, familia y amigos durante este nuevo ciclo escolar.

Explora en línea la gran variedad de celulares de diversos precios según las necesidades de cada estudiante.

Walmart

Audífonos Bluetooth

Para complementar tu smartphone nuevo, nada como unos audífonos Bluetooth.

Con ellos podrás disfrutar todos tus recorridos a la escuela sin la molestia de cables, sin mencionar que además lucen increíbles, muy modernos y hasta los puedes hacer parte de tu outfit.

¡Úsalos para hacer tus tareas en equipo de manera remota y enfócate en sacar un 10 en este nuevo año escolar!

Impresora, ¡siempre útil!

Incluso en épocas de digitalización, las impresoras y multifuncionales siguen siendo artículos básicos en el día a día de un estudiante, ¡no esperes a que la necesites ante una urgencia! Recuerda que con estos equipos puedes imprimir, fotocopiar, escanear y más.

Tabletas para estudiar donde sea

Entre los muchos gadgets que se han popularizado últimamente, las tabletas demuestran que llegaron para quedarse.

Puedes tomar notas, hacer tus tareas, enviar y recibir correos, además de claro, hacer videollamadas, tomarte un break para escuchar algo de música, ver videos y sí, también tus series favoritas. ¡Haz todo esto donde sea que estés!

Waltmart

Finalmente, un smartwatch

La última de nuestras recomendaciones es el smartwatch, también llamado reloj inteligente. Este dispositivo te mantendrá siempre al pendiente de todas las actualizaciones de tus redes sociales, así como los mensajes y llamadas que recibas.

Además, en él podrás encontrar un gran aliado para tus objetivos de salud, de organización y, por supuesto, de la escuela. ¡No pierdas el tiempo y busca el tuyo!

Ahorra pidiendo en línea

El regreso a clases puede ser mucho más fácil y práctico de lo que imaginas, especialmente con Walmart.com.mx de tu lado, ya que hace que todas tus compras lleguen hasta la comodidad de tu hogar con sólo ordenarlo.

Aprovecha sus facilidades de compra para encontrar estos gadgets y muchos artículos más en línea. Así, ¡ahorrarás al preparar el regreso a clases!

Tags

Lo Último


Te recomendamos