Comercial

Adidas fichó a Rick Morty para desbloquear la velocidad multidimensional en sus nuevos botines X Speed Portal

Tienen un color verde llamativo que te ayudarán a alcanzar una velocidad nunca antes imaginada. ¿Dónde encontrarlos? Adidas te cuenta los detalles.

Adidas X Speed Portal Rick y Morty

Mientras esperan el estreno de la sexta temporada, Rick y Morty aprovechan para incursionar en el mundo del fútbol tras ser fichados por Adidas. La famosa marca deportiva suma al científico más brillante del universo y a su sorprendente nieto para desbloquear la velocidad multidimensional con los nuevos botines X Speed Portal.

Los jugadores de la Tierra ahora tienen una nueva opción para abrirse a nuevas dimensiones de velocidad. La presentación de X Speed Portal es la última innovación de la franquicia de botas de velocidad X.

Tras haber viajado juntos por el universo en busca de aventuras, Rick y Morty traen su descubrimiento a nuestra realidad en una nueva animación original, mientras experimentan con las posibilidades de la velocidad multidimensional con X Speed Portal con la ayuda experta de los futbolistas Mo Salah y Vivianne Miedema.

Cada detalle de X Speed Portal ha sido diseñado para los jugadores más rápidos sin dejar de ser sumamente cómodos, ayudándoles a desbloquear la velocidad en todas las dimensiones.

“Si algo es seguro en el fútbol moderno es que el juego es cada vez más rápido. Ataques más rápidos, reacciones más rápidas y atletas más rápidos. Pero la propia ‘velocidad’ también está cambiando con los tiempos. Los sprints lineales de máxima velocidad solían dominar el juego. En 2022, la velocidad es multidimensional, abarcando la rapidez mental, el posicionamiento, la creación de espacios y mucho más”, explica Franziska Aurnhammer, Gerente Senior de Producto de Adidas.

La innovadora tecnología de velocidad

Presentada por primera vez en 2020 en la bota X GHOSTED de Adidas, la innovadora tecnología SPEEDFRAME se ha actualizado con una suela ligera diseñada para una aceleración irreal. El nuevo diseño de tacos multidimensionales proporciona a los jugadores agarre para moverse en cualquier dirección.

Con tanta velocidad, los jugadores necesitan una bota que también sea estable, de apoyo y que mantenga el pie en su sitio. Para ello, Adidas ha creado un nuevo sistema de estabilidad de alta velocidad que proporciona soporte, ajuste y fijación.

Adidas X Speed Portal

Adidas: un mejor agarre y estabilidad con la franquicia X

La bota cuenta con un ala de estabilidad y una jaula de soporte que mantiene los pies de los jugadores bloqueados para que puedan jugar con absoluta libertad cuando se mueven rápido y cambian de dirección.

Por último, el SPEEDSKIN 2.0 exterior de la bota de alta especificación (P+) es una parte superior ligera sin cordones para un paso en la comodidad y un contacto más directo con el balón.

Está diseñada para proporcionar comodidad durante los 90 minutos. La nueva SPEEDSKIN 2.0 estará disponible en modelos sin cordones (P+) y con cordones (P1), creando una conexión perfecta entre la bota y el pie.

Adidas X Speed Portal

Los jugadores más rápidos del planeta

La Gerente Senior de Producto de Adidas sostiene que la iniciativa de estos botines nace de la necesidad que tenían los futbolistas más rápidos del planeta en el calzado que utilizan durante los encuentros más intensos.

“Estaba claro que el elemento mental de la velocidad era tan importante como el físico, y por eso era tan importante crear una bota que no sólo apoyara el movimiento explosivo, sino que también permitiera a los jugadores entrar en un estado de flujo en el que el movimiento fuera rápido y autónomo. El resultado es una bota que desbloquea la velocidad multidimensional para los jugadores más rápidos del planeta”, dijo Aurnhammer

La campaña de lanzamiento de la bota incluye una película original de 90 segundos de los creadores de Rick y Morty, que presenta la última escapada del dúo de surfistas dimensionales favorito de la Tierra y una selección de jugadores icónicos.

En la película, el mundo animado se encuentra con el mundo real mientras Rick y Morty experimentan con las posibilidades de la velocidad multidimensional utilizando X Speed Portal, con un poco de ayuda de Mo Salah y Vivianne Miedema.

Como parte del viaje de Adidas para ayudar a acabar con los residuos de plástico, X Speed Portal es la primera bota de la serie X que contiene cero poliéster virgen. Además, al menos el 50% de la parte superior de la bota está fabricada con materiales reciclados, sin comprometer el rendimiento.

Los nuevos X Speed Portal ya están disponibles, y para obtenerlos ingresa a este enlace oficial de Adidas en Chile, a través de la app de adidas o consíguelos en las diferentes tienda de la marca de todo el país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos