Comercial

La tecnología que buscas está en Walmart Week: ¡No dejes pasar este evento y pide todo lo que quieras!

Disfrútalo del 11 al 17 de julio de 2022 y pide todo lo que necesites, ¡ahorrando más!

Estrenar algún dispositivo electrónico que acerque la tecnología a tu día a día siempre brinda una experiencia increíble, así te mantienes al tanto de los últimos lanzamientos y pensando qué es lo que podrías comprar. Para lograrlo y ahorrar en el intento, llega Walmart Week, uno de los eventos más esperados, ¡aquí te contamos todo!

¿Qué es Walmart Week?

Es el evento exclusivo en línea de Walmart.com.mx en el que encontrarás millones de productos a precios bajos, ¡para que puedas pedir todo lo que quieras! Disfrútalo del 11 al 17 de julio de 2022 y pide todo lo que necesites, ¡ahorrando más!

Equipo de cómputo

Una nueva laptop o accesorios para tu computadora siempre son una gran apuesta, ya que estarás invirtiendo en algo que usas diario, ya sea para trabajar, para estudiar o para entretenimiento.

Así que, si algo te hace falta para trabajar más a gusto, Walmart Week es el momento perfecto para hacer tu pedido, ¡y recibirlo en la comodidad de tu hogar!

Smartphones

No hay nada como mantenerte bien comunicado, al tiempo que puedes navegar por tus redes sociales e internet, desde la palma de tu mano.

Contar con un smartphone se ha convertido en un básico del día a día, ¡no por nada todos quieren tener el modelo más actual! Y si además vas a ahorrar en la compra del que quieres, ¡entonces tienes que aprovechar!

Fotografía

Si uno de tus pasatiempos es conectar con la naturaleza, el entorno, tus seres queridos y además con la tecnología, ¡entonces una cámara nueva es lo que necesitas!

Contar con el equipo fotográfico adecuado te permitirá desarrollar mejor tu talento para sacar tomas increíbles.

Pantallas

¡Este es el momento de estrenar una pantalla! Ya sea para disfrutarla en familia o para tu habitación, hay una gran variedad de opciones: diferentes tamaños, smart, 4K, QLED… ¡la pantalla que quieres te espera en Walmart.com.mx!

Videojuegos

Y si lo que buscas es el entretenimiento gamer, una consola y nuevos juegos te mantendrán al borde de tu asiento por horas. No importa cuál sea tu favorita, ten por seguro que en Walmart Week encontrarás una increíble variedad de títulos para ti y toda la familia.

¡Ya lo sabes! Disfruta Walmart Week del 11 al 17 de julio, ¡sólo en Walmart.com.mx!

Tags

Lo Último


Te recomendamos