Comercial

¡Pozo de 400 millones de dólares del Mega Millions!

El próximo sorteo se llevará a cabo este viernes 8 de julio. ¡Se puede jugar desde casa!

¡Aumentan las probabilidades de que un chileno se lleve el tan ansiado pozo de 400 millones de dólares del Mega Millions, más de 385 mil millones de pesos, en el sorteo del viernes 8 de julio por la noche! Con un premio multimillonario en juego, actualmente hay miles de personas en Chile comprando sus boletos oficiales a través TheLotter del servicio líder de lotería online en el mundo.

De acuerdo con las reglas del Mega Millions, no es necesario ser ciudadano o residente estadounidense para jugar a las loterías de Estados Unidos. Al utilizar los servicios de compra de boletos de lotería online de TheLotter, todos pueden participar en los sorteos del Mega Millions con boletos oficiales y, además, tener las mismas posibilidades de ganar que alguien que compró por sí mismo sus boletos en Estados Unidos.

Precios accesibles

Los boletos del Mega Millions son muy accesibles y cuestan alrededor de 5 dólares por línea, y en ese valor ya está incluida la comisión que el sitio cobra por su servicio de mensajería. Además, el portal ofrece numerosas herramientas para ahorrar dinero y tiempo como los Multi Sorteos y las Subscripciones.

Jugar al Mega Millions en 4 pasos con boletos oficiales:

1. Abre una cuenta GRATUITA en TheLotter.

2. Ingresa a la página de la lotería Mega Millions.

3. Elige cinco números principales y un número adicional. Puedes usar tus números de la suerte o hacer clic en el botón Aleatorio para que tus números se generen automáticamente.

4. ¡Confirma tu compra en la parte inferior de la pantalla!

Una vez confirmada la compra, la oficina local en Estados Unidos comprará el boleto oficial del Mega Millions en tu nombre y te enviará una copia escaneada a tu cuenta como parte del servicio “Vea su boleto”. Además, cuando ganes serás notificado por correo electrónico o SMS y disfrutarás de tus premios al completo, 100% sin comisiones.

Reclamo de premios

Si un chileno ganara el pozo, TheLotter lo ayudará a que reclame el premio personalmente. Si gana un premio secundario menor a 200 mil dólares, todo el dinero será transferido directa y automáticamente a su cuenta personal.

Sobre TheLotter

TheLotter es una empresa regulada en la Unión Europea y lidera la industria de la lotería online desde 2002, gracias a una reputación intachable y un profesional servicio al cliente disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Los más de 110 millones de dólares pagados a más de 7 millones de ganadores de todo el mundo no hacen más que avalar la extensa y honorable trayectoria de la empresa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos